Now showing items 1-8 of 8

    • ¿Es acaso una marca chiviada? 

      Avila Castro, María Juliana (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      ¿Es acaso una marca chiviada? es un caso particular acerca de la aplicación de una de las marcas más representativas de la Compañía en un empaque de uno de los productos estrella. Al realizarse un cambio de imagen de la ...
    • Evaluación de equidad de la marca Ornella 

      Tinoco de la Cruz, Dina Stephany; Mendoza Luna, Natalia (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-03)
      Para el desarrollo de los objetivos propuestos, se realizó de manera previa una investigación profunda sobre el “modelo de la equidad de marca” de David Aakery los términos y autores que podían servir de apoyo y enriquecimiento ...
    • Guía para diseñar una marca 

      Flórez Calderón, Blanca Nive (2010)
    • Hedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos 

      Rengifo Calero, Juan Camilo (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-17)
      Las categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos ...
    • Influencia del branding emocional caso Juan Valdez en la decisión de compra de sus consumidores 

      Valencia Guzmán, Katherine Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-18)
    • Patrocinio deportivo en los equipos: Deportivo Cali y América de Cali y su influencia en la notoriedad de marca de Colombina 100% y Supergiros 

      Martínez Losada, Valentina; Romero Franco, Valentina (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-01-28)
      Constantemente se ha planteado la importancia de invertir en publicidad, con el objetivo de que las empresas logren aumentar las ventas, posicionar la marca y obtener un grado de notoriedad, una oportunidad para lograr ...
    • Plan de diseño de identidad corporativa participativa para promocionar la IPS de la Fundación el Cottolengo en el municipio de Jamundí en el año 2018 

      Tabarquino García, Juan Camilo (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-04-15)
      En este trabajo de grado se incluye la metodología utilizada para llevar acabo la construcción participativa de un manual de marca y un correcto uso de esta en la Fundación El Cottolengo de Jamundí. Luego de más de 230 ...
    • Propuesta de desarrollo marca destino Ginebra 

      Saavedra Serrano, Daniela; Hernández Gómez, Daniela (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-20)
      Con el fin de elaborar una propuesta de desarrollo para la marca destino Ginebra, en el presente documento se presentan en primer lugar, una seria de teorías que soportan la importancia del desarrollo de una marca destino. ...