Now showing items 1-14 of 14

    • Análisis de la iconografía femenina juvenil en Colombia una aplicación de marca para un establecimiento 

      Bolaños Solano, Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-12-07)
      En este proyecto se realizó una investigación histórica de la ropa interior para crear una aplicación de una marca para un establecimiento comercial de lencería femenina Juvenil. La idea de esta marca surgió de la ...
    • Una aplicación gráfica de la identidad corporativa de M y M Montajes y Mantenimiento 

      Domínguez González, Nathalia; Franco Orozco, Adrián Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-03)
      M Y M Montajes y Mantenimiento, es una empresa sólida, que como muchas otras empresas en nuestro país, se ha creado desde cero con trabajo duro y planeación operativa, pero sin una guía gráfica que defina su identidad. ...
    • Creación de marca e identidad visual corporativa 

      Rosero Rosero, Hermes Fabián; Trujillo Duque, David (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-04)
      El desarrollo de un Proyecto de Diseño de una marca para el Centro de Salud Luis Acosta, es el resultado de la concertación de esfuerzos de un grupo de profesionales de la medicina, diseñadores gráficos y personal de ...
    • Diseño de identidad corporativa de la Empresa Brinca Brinca 

      García Osorio, José Luis (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)
      Por medio de este documento se describe el proceso de investigación previo al proceso de creación del manual de identidad visual corporativa para la marca Brinca Brinca. Todo esto soportado por un breve análisis de la marca ...
    • Diseño de marca y manual de identidad visual corporativa de la empresa Eterna Devoción Joyería Artesanal 

      Gamboa Victoria, Alejandro (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-08-06)
      Este proyecto fue realizado a partir de la necesidad puntual de crear una marca gráfica para una Pyme de joyería artesanal la cual por falta de marca/ imagen verbal y gráfica no ha tenido una proyección adecuada dentro ...
    • Diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa Certicol S.A.S. 

      Escobar Segura, Jhonatan (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-26)
    • Identidad gráfica corporativa para Persianas Venecianas Ltda 

      Lenis Pérez, Isabel Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-02-01)
      Para adelantar este proyecto se realizó una investigación histórica acerca de las Persianas Venecianas con el propósito de hacer el rediseño de su logotipo y determinar las diferentes aplicaciones de su marca para esta ...
    • Manual básico de identidad visual corporativa Suning Car-Audio 

      Vidal Bolaños, Luis Eduardo (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-11-06)
      Este proyecto se trata primero de crear un manual de identidad visual corporativa en el cual se plantea y se realiza una marca gráfica diferente, capaz de explorar mucho más allá de la innovación y la monotonía de los ...
    • Pasantía institucional con la empresa Tecnicostura Ltda en el área de identidad corporativa 

      López Correa, César Augusto; Pedroza Rosero, José Javier (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
    • Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co 

      Torres Alvarez, Jorge Alexánder (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-01-15)
      La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, ...
    • Rediseño de logotipo y aplicaciones del manual de identidad gráfica para la clínica IPIS (Instituto Prointegración de la Salud Mental) 

      Alvarez de Moya, María del Rosario (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009)
      Este proyecto se realiza no solo para acceder al título profesional sino también buscando la utilidad del mismo, implementándolo en el campo comercial para beneficio de la Clínica IPIS (Instituto Preintegración de la salud ...
    • Rediseño de logotipo y empaques para la empresa productos lácteos Andina S.A 

      Borrero Restrepo, José Felipe; Pérez Valencia, Diego Fernando (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-26)
      Con el fin de actualizar la imagen corporativa de la empresa Lácteos Andina S.A. se desarrolla el rediseño de logotipo y empaques para hacer de esta una empresa más competitiva. Por lo tanto se ha implementado una ...
    • Rediseño de logotipo, etiqueta y aplicaciones para la actualización de un manual de identidad visual para el jabón líquido Whaz 

      Duque Gómez, Sandra Paola; Rodríguez Collazos, Erika Tatiana (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-18)
      Whaz es un detergente líquido para lavodara y platón, que cuenta con características diferenciadoras ante otros productos, como concentrado, espuma controlada, protección de color y principio activo biodegradable. Es ...
    • Rediseño de marca gráfica y diseño de manual de identidad visual corporativa para APEDCO 

      Estrada Zuluaga, Karen Andrea; Escobar Martínez, Carlos Andrés; Marin Fayad, Lina María (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-06-29)
      Con este proyecto se pretende que APEDCO tenga una nueva identidad visual, ya que la que tienen en este momento no es clara y precisa. Esto se hará por medio de un rediseño del logo y consigo el manual de identidad ...