Now showing items 1-5 of 5

    • La formación ciudadana en la escuela: educandos críticos y activos 

      Vásquez Rizo, Fredy Eduardo; Ripoll Rivaldo, María; Ripoll Rivaldo, Antonio (Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2016)
      It is remarkable the importance that currently has acquired the citizenship training in education; since there have been a lot of ideas and discussions around the subject. That is why, through this article ...
    • La información y el conocimiento y su relación con la calidad de los servicios bibliotecarios. Un estudio de caso 

      Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo; Gabalan Coello, Jesus (INIBI, 2019-12)
      Este artículo presenta un análisis realizado en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en Santiago de Cali, Colombia, acerca de la calidad de los servicios prestados y su relación con la información ...
    • Ruta de aprendizaje de gestión del conocimiento en fundaciones empresariales 

      Sinisterra Núñez, Amin; Osorio, Lourdes; Gabalan Coello, Jesus; Vasquez-Rizo, Fredy Eduardo (Corporación Universidad de la Costa, CUCBarranquilla, 2019)
      La gestión del conocimiento es hoy día un nuevo motor pa-ra el desarrollo empresarial, contar con estrategias claras que permita transmitir este conocimiento a generaciones de relevo resulta imprescindible, es por ello que ...
    • La universidad en el siglo XXI 

      Rosso A., Carlos A. (Programa Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2010-07)
      En este artículo se discute el modelo de universidad colombiana que se ha desarrollado desde la última década del pasado siglo. Se revisan algunas de sus misiones, como un paradigma en crisis, para lo cual es importante ...
    • El uso de la tecnología en ambientes educativos. Análisis de su inclusión en un contexto formativo contemporáneo 

      Vásquez Rizo, Fredy Eduardo; Cortes Lozano, Astrid Ximena (Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, 2014)
      This article presents a reflection about the impact of technology in educational settings. An analysis from different locations has been done, considering educative community members' points of view (teacher, student groups, ...