Browsing by Subject "Investigación de mercados"
Now showing items 1-20 of 230
-
Actividades turísticas preferidas por los habitantes de la localidad de Engativá en Bogotá a 2017
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-22) -
Análisis de competencias para la empresa regional de telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2005-10-21)La coyuntura actual, marcada por la llegada de grandes jugadores internacionales, plantea una serie de nuevas exigencias a los proveedores, especialmente los nacionales, en consecuencia, se hace indispensable buscar alianzas ... -
Análisis de factibilidad en la exportación de bolsos para mujer en cuero a Miami
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2007-12) -
Análisis de la influencia de pares y el comportamiento social frente a la recordación de marcas de prendas de vestir en mujeres de 14 a 16 años en estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali, para desarrollar estrategia que incentiven su vínculo afectivo con dicho producto
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-03-03)Esta investigación nace de la inquietud generada por la observación de un fenómeno de la moda en mujeres adolescentes de la ciudad de Cali. Se realizó un estudio con el objetivo de analizar la influencia de pares y el ... -
Análisis de las proveedurías de la Fundación Carvajal para determinar su posicionamiento en el distrito de Agua Blanca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2008-02-01)El desarrollo de este proyecto está orientado a verificar el posicionamiento de las proveedurías de la Fundación Carvajal del Distrito de Agua blanca: en el Vallado, el Poblado y la Casona y de esta forma poder proponer ... -
Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de productos orgánicos en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)La siguiente investigación caracterizó y analizó el comportamiento de compra de los consumidores de productos orgánicos a partir de los perfiles de comportamiento demográfico y socio-económico, tomando como eje principal ... -
Análisis de los hábitos de consumo de internet en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-13) -
Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-28)El proyecto Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali, se propuso con el fin de evaluar la percepción y aceptación que podría tener un negocio de este tipo en la ciudad. Se tomo ... -
Análisis del comportamiento de compra de productos piratas en dos segmentos de mercado de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013)La presente investigación analizó el comportamiento de compra de los jóvenes universitarios y profesionales caleños de productos piratas los cuales, hoy día, sirven como un medio de bajo costo para lograr el acceso a la ... -
Análisis del consumo actual de Chontaduro (Bactris Gasipaes) en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-13)El presente trabajo, es una investigación de mercados realizada con el fin de conocer y caracterizar las condiciones actuales del mercado frente al consumo, el comportamiento del consumidor, y su intención de compra, del ... -
Análisis del mercado actual de la microempresa de confecciones Fashion y Marketing en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-07-30)Fashion & Marketing es una microempresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir, fabrican la línea de jeans en la categoría dama y caballero, el mercado objetivo son los jóvenes que les gusta vestir a la moda y ... -
Análisis estratégico para la comercialización en Santiago de Cali, del borojó producido en el Corregimiento Ocho de Bunaventura
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-07-25)El presente Trabajo de Grado, ha enfocado el análisis estratégico para la comercialización en Cali del borojó cultivado por la Comunidad Ocho de Buenaventura, el cual busca beneficiar los habitantes de esta comunidad para ... -
Beneficios esperados por los jóvenes, en un helado de nitrógeno
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-12) -
Burbuja Café hacia una viabilidad económica y financiera. Un servicio sin estrato social
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-09)El presente estudio tiene como propósito evaluar la viabilidad económica y financiera del proyecto Punto de Venta Burbuja Café, el cual pretende hacer extensivo el consumo de Café a un segmento de la población caleña que ... -
Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por los restaurantes en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-03-22)La presente investigación tiene como fin conocer, plantear y caracterizar las principales variables del mercadeo de la experiencia que utilizan los restaurantes objeto de estudio en los Centros Comerciales Unicentro y ... -
Caracterización del consumidor verde caleño
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-22)Este trabajo tiene como finalidad la caracterización del comportamiento de compra del consumidor de productos verdes en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Identificando aquellas preferencias particulares sobre los ... -
Caracterización y análisis del cliente de la marca de ropa juvenil Croquet Club en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05) -
Características de la demanda de un helado artesanal con relleno de goma de fruta natural derretida en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-05-19)El presente proyecto de grado tiene como objetivo analizarlas características de la demanda de un helado artesanal con relleno de goma de fruta natural derretida en la ciudad de Cali. Esto para conocer el posible éxito o ... -
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012-12) -
Casos de investigación de mercados: una aplicación desde el aula
(Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2011)La investigación de mercados es una excelente herramienta para la identificación y descripción de oportunidades del marketing, mediante la recopilación y el análisis de información del comportamiento del mercado hacia un ...