Now showing items 1-7 of 7

    • “Estudio de caracterización del sector de servicios de consultoría en procesos de internacionalización para las pymes de la ciudad de Cali” 

      Parra Ocampo, María Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-12)
      La investigación realizada permitió estudiar más el sector de las empresas de consultoría y asesoría en procesos de internacionalización, su portafolio, propuesta de valor, convenios, alianzas, precios, trayectoria de ...
    • Factores de internacionalización de la pymes en Europa 

      Burgos Guerrero, Silvia Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias Sociales y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-06-13)
      The internationalization of companies has many benefits, including expansion, brand recognition, additional economic gains, improved productivity, competitiveness, among others. Currently, most companies in Europe are SMEs ...
    • Movilidad internacional de estudiantes universitarios diagnóstico desde la percepción de empresarios y usuarios del programa 

      Solórzano Escobar, Juliana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-11-07)
    • Plan de mercadeo internacional para la exportación de aguacate hass 

      Vargas Cuesta, Alejandra; Campo Díaz, Olga Lucía (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-06-03)
      Colombia está en el top 15 de exportadores de aguacate a nivel mundial, después de países en la región como México, Chile y Perú. Eso hace que en el mercado internacional ya se reconozca el aguacate colombiano como de alta ...
    • Prácticas de negocios responsables e internacionalización de pymes en Colombia 

      Cuenú Puente, Isabella; Mora Martínez, Stefany (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-19)
      La presente investigación, tiene como objetivo general, determinar el impacto de la aplicación de prácticas de negocios responsables sobre la internacionalización de las pymes colombianas, cuyos objetivos específicos son, ...
    • Procesos de internacionalización en las instituciones de Educación Superior en Colombia 

      Osorio Bayter, Lourdes Eugenia (Universidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, 2016)
      Higher Education Institutions are involved to the effects and impacts of globalization and internationalisation, since they have the responsibility to generate action plans so that the human capital successfully responds ...
    • Tendencias curriculares en la educación superior 

      Isáziga David, Carlos Hernán (Revista de Economía & Administración, 2019-09)
      ¿What to educate someone in?, and ¿how to educate?, are the questions that international agencies, govern ments and educational institutions ask themselves. The curriculum is the centerpiece of academic processes, and on ...