Now showing items 1-8 of 8

    • La animación. entre la impresión de la realidad y la realidad de la impresión 

      Agredo Ramos, Andres Fabián (Universitat Autónoma de Barcelona, 2018)
      The animation from its origins has been adapted to different audiences through different human manifestations. These have given rise to possibilities never before imagined, which make this language an appealing resource ...
    • Apuntes metodológicos para la creación de un archivo digital sobre la fotografía del conflicto armado en Colombia 2002-2006 

      Herrera Murcia, John Wilson; Gómez-Alzate, Adriana; Villescas, Liliana María; Horta-Mesa, Aurelio (Universidad de Caldas, 2019)
      La fotorreportería del conflicto armado en Colombia entre 2002-2006 constituye una investigación concomitante al desarrollo de un proyecto de tesis doctoral. Este artículo se circunscribe a la metodología de esa primera ...
    • Diseñar un modelo estratégico de comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa BIO-STEVIA S.A.S de Cali 

      Díaz Jaramillo, Libia Isabel; Hernández Guagua, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-26)
      El proyecto de grado diseñar un Modelo Estratégico de Comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa Bio-Stevia S.A.S de Cali, parte de la creciente preocupación actual por la comunicación ...
    • Estrategia de publicidad social para mejorar la imagen de la organización Soñar Despierto de la ciudad de Cali 

      Lenis Patiño, Juan Pablo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-27)
      En una sociedad donde todo se consume y las empresas buscan afanosamente modos publicitarios para sobrevivir, nace la publicidad social, modalidad específica de comunicación publicitaria que busca poner sobre la mesa ...
    • Guía para diseñar una marca 

      Flórez Calderón, Blanca Nive (2010)
    • Manejo de la imagén personal 

      Vacca Jaramillo, Gloria María; Sánchez Collazos, Victoria Eugenia (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1992-28-10)
    • Nando y su patrocinio 

      Farfán Cedeño, Ana Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2015-02-28)
      Hernando, Contralor de una compañía manufacturera ubicada en Tuluá, fue la persona que negoció y acordó la participación de esta empresa como patrocinador en la Feria de Tuluá del año 2012. En esta compañía está Diana, ...
    • Posibilidades creativas de las grafías electromagnéticas 

      Rozo samer, Andrés Giovanni (Global Knowledge Academics, 2018)
      La luz ha inquietado al hombre desde la antigüedad. Y son los griegos quienes realizan algunos de los primeros aportes, sin embargo, para ellos no se diferenciaba muy bien la naturaleza de la luz y el fenómeno de la visión. ...