Now showing items 1-9 of 9

    • Análisis de la iconografía femenina juvenil en Colombia una aplicación de marca para un establecimiento 

      Bolaños Solano, Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-12-07)
      En este proyecto se realizó una investigación histórica de la ropa interior para crear una aplicación de una marca para un establecimiento comercial de lencería femenina Juvenil. La idea de esta marca surgió de la ...
    • Diagnóstico de la marca gráfica corporativa actual del colegio Centro Docente el Camino de la Paz y propuesta de rediseño de marca, manual de identidad visual corporativa y desarrollo y diseño de web site 

      Moreno Rivera, Carlos Andres (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-06-29)
      El propósito de este trabajo de grado, es realizar un Diagnostico de la Marca Grafica Corporativa actual del Colegio Centro Docente El Camino de la Paz, dicho diagnostico se realizará a la utilización de la Marca Grafica ...
    • Diseño de identidad corporativa de la Empresa Brinca Brinca 

      García Osorio, José Luis (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-07-25)
      Por medio de este documento se describe el proceso de investigación previo al proceso de creación del manual de identidad visual corporativa para la marca Brinca Brinca. Todo esto soportado por un breve análisis de la marca ...
    • Diseño de marca visual con aplicación en empaques y piezas de merchandising para la pulpa de fruta "Frutosa" 

      Corredor Borrero, Andrea (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-06)
      Este proyecto busca crear una marca que identifique plenamente a la pulpa de fruta FRUTOSA, en donde se realizará un imagotipo claro que ayude a resaltar el producto de la competencia, al igual que las piezas de merchandising ...
    • Diseño de una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria del almacén Traffic Light 

      Aristizábal E., Marco Aurelio; Franco Arango, Andrey (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1999)
      Este trabajo tiene como objetivo, diseñar una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria, estrategia que debe consolidar y posicionar la imagen de la Empresa para la cual se ha realizado. Para hacer posible dicha ...
    • Identidad gráfica corporativa para Persianas Venecianas Ltda 

      Lenis Pérez, Isabel Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-02-01)
      Para adelantar este proyecto se realizó una investigación histórica acerca de las Persianas Venecianas con el propósito de hacer el rediseño de su logotipo y determinar las diferentes aplicaciones de su marca para esta ...
    • Re-diseño de la identidad visual de "Oral Clinic" 

      Lema Ortega, Lisa María (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-04-27)
      El propósito de este trabajo de grado, aparte de dar una solución gráfica a una necesidad detectada por medio de estudios previos llevados a cabo a través de encuestas y sondeos, es crear una metodología que sea aplicable ...
    • Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de Noticias CVN 

      Lourido Perdomo, Carolina; Peña Ortiz, Iván Mauricio (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-18)
      El sistema de identidad visual es un conjunto de elementos gráficos dispuestos según una combinatoria regulada, que garantiza una clara identificación de Noticias CVN en sus comunicaciones con el público. Este manual ...
    • Rediseño de marca gráfica y diseño de manual de identidad visual corporativa para APEDCO 

      Estrada Zuluaga, Karen Andrea; Escobar Martínez, Carlos Andrés; Marin Fayad, Lina María (Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-06-29)
      Con este proyecto se pretende que APEDCO tenga una nueva identidad visual, ya que la que tienen en este momento no es clara y precisa. Esto se hará por medio de un rediseño del logo y consigo el manual de identidad ...