Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-20 of 142
-
Análisis de comunicación y propuesta de plan estratégico para el reposicionamiento de un establecimiento nocturno (Caso: Discoteca Sagsa Cali, Colombia)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-09-03) -
Análisis de la gestión de la reputación corporativa desde la labor del Dircom. Caso EMCALI
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-20)The advanced research in Municipal Companies of Cali EMCALI, had as objective analysis of the management of corporate reputation by Dircom, to contribute to the understanding and theorization of the corporate reputation ... -
Análisis de las estrategias de comunicación y su impacto en la imagen corporativa del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02)El caso del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes, hace énfasis en el contexto y análisis de la comunicación y como ésta se evidencia en el rol de las directivas, docentes, alumnos y padres de familia. Además de ... -
Análisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-07-22) -
Análisis del rol de la publicidad y la comunicación organizacional en la construcción de la imagen corporativa de La Rebaja Droguería y Minimarkets (Copservir Ltda)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-22) -
Análisis descriptivo de las configuraciones boscosas del circuito sur de Ciudad Bosque "Parque Capri"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-02) -
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
(Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-13)Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado ... -
Análisis histórico hermenéutico de las transformaciones de Melvin, la mascota publicitaria de la marca Choco Krispis de Kellogg's
(Comunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-08)This investigation report proposes to analyze from the historical hermeneutic, the changes or cosmetizations that Melvin, the advertising pet of Kellogg's Choco Krispis, has had from the 70s to 2014 framed in events and / ... -
Análisis, conceptualización y revitalización del sistema de identificación visual de la empresa de transporte Coopetrans Palmira Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-04-25)El desarrollo de esta propuesta, tiene como elemento positivo para Coodetrans Palmira, la identificación de los elementos visuales que actualmente no contribuyen la personalidad latente de la organización, para generar un ... -
Una aplicación gráfica de la identidad corporativa de M y M Montajes y Mantenimiento
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-03)M Y M Montajes y Mantenimiento, es una empresa sólida, que como muchas otras empresas en nuestro país, se ha creado desde cero con trabajo duro y planeación operativa, pero sin una guía gráfica que defina su identidad. ... -
Campaña publicitaria para la empresa Escuela de Fútbol Pequeña Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-06-15)Este trabajo mostrará paso a paso la realización de la campaña publicitaria para la escuela de fútbol Pequeña Colombia. Como primera medida se indagó acerca de la empresa a la cual se le realizó este trabajo, su historia, ... -
Caracterización de los procesos de apoyo integral del Club Deportivo Aston Villa con los jugadores de la categoría juvenil (15 y 19 años de edad) los cuales fortalecen las narrativas organizacionales y las historias de vida de sus integrantes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-25)Organizational narratives have become communication processes that tell life stories, milestones and key memories from the diverse voices of an organization. These narrate the history, corporate identity and organizational ... -
Comunicación corporativa desde la perspectiva de mercadeo verde y la competitividad en el sector hotelero de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-08-08)El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar las prácticas de comunicación corporativa desde la perspectiva de mercadeo verde y su relación con la competitividad del sector hotelero de Santiago de Cali y por ... -
Construcción colectiva de identidad corporativa con cinco asociaciones rurales situadas al Norte del Departamento del Cauca vinculadas a la Corporación VallenPaz
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)Este proyecto es una pasantía comunitaria en la que se trabajó con cinco asociaciones agricultoras campesinas ubicadas en el norte y centro del Cauca: Nueva esperanza, Renacer, Ecolac, Betania y Asproamor; vinculadas a los ... -
Construcción de identidad de marca para la empresa Brand Sport Originals S.A. en la Ciudad de Cali a partir del año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)Esta investigación se encuentra fundamentada en generar la construcción de la identidad de marca de la empresa Brand Sport Originals S.A, la cual se verá beneficiada por el reconocimiento en su sector económico. Para ... -
Construcción de la identidad de marca para la empresa Calzado Rogger's Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Construcción de marca gráfica con extensiones a identidad visual corporativa y desarrollo de página web para la empresa Marandru Ecology Garden's Corporation
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-11-27)Marandru Ecology Garden’s Corporation es una empresa de jardinería que se creó a partir de la iniciativa que tuvieron Sol Schwartz y Guillermo Hurtado por formar una compañía que pudiera satisfacer las necesidades de los ... -
Construcción de una marca turística
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-03)La pasantía desarrolló la construcción participativa del plan de comunicación corporativa de MT Ingeniería Ltda., como elemento fundamental para mejorar la comunicación interna y reflejarla externamente, con el fin de ... -
Creacion de una marca gráfica y elaboración del manual de identidad visual corporativa para el grupo empresarial grupo autos de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)La idea entral de este proyecto surge por la necesidad de diseñar la marca gráfica de Grupo Autos, grupo empresarial en gestación. El sector automotriz en el país es uno de los más importantes y cuenta con plantas de ...