Now showing items 1-4 of 4

    • Las oportunidades que atrae el tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos para las exportaciones de mango 

      Grueso Agudelo, Yudy Melissa (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-06-16)
      La presente investigación ofrece una orientación a las empresas del sector frutícola de Colombia en especial a las empresas productoras de mango interesadas en la exportación del mismo acerca de los retos y oportunidades ...
    • Plan de exportación de piña deshidratada a Canadá 

      Arias Rojas, Victor Manuel; Vanegas Mora, Julián David (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-09-01)
      Así como lo menciona Pro Colombia (2018), en su plataforma virtual, la preocupación por el medio ambiente y el gusto por los alimentos saludables son factores que predominan en los canadienses a la hora de realizar la ...
    • Plan de marketing internacional para la asociación procesadora agrícola en Trujillo – Valle. 

      Morales Mesa, Manuel Alejandro; Cano Moreno, Yessica (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-03)
      A través de este trabajo se realizó la propuesta de un plan de marketing internacional para un batido funcional détox a la Asociación caso de estudio en Trujillo Valle, para la ejecución siguiente se proporciona y se ejecuta ...
    • Plan de mercadeo internacional de la empresa 2FIT 

      Moreno Ortega, Andrés Mauricio (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-26)
      La marca 2FIT es una empresa caleña constituida hace más de 5 años, dedicada a la producción de ropa deportiva; la cual tiene presencia en Bogotá y Cali con tiendas físicas y a nivel nacional realiza sus ventas a través ...