Browsing by Subject "Estrategia de mercadeo"
Now showing items 1-20 of 408
-
Acciones estratégicas para el lanzamiento del nuevo Sentra B-16
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-07-30)Este trabajo de grado es un proyecto diseñado para implementar y aplicar estrategias de mercadeo apoyadas de medios publicitarios ATL y BTL con el fin de alcanzar proyecciones de ventas y posicionamiento del producto con ... -
Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06)Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos ... -
Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-01)El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se ... -
Analisis de la estrategia de precio para los productos de la empresa Fatelastex
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-01-09)La presente investigación pretende desarrollar un diagnóstico de la situación actual de la empresa Fatelastex, realizando un análisis de la estrategia de precios que logre generar recomendaciones enfocadas a un plan de ... -
Análisis de competencias para la empresa regional de telecomunicaciones Valle del Cauca S.A. E.S.P
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2005-10-21)La coyuntura actual, marcada por la llegada de grandes jugadores internacionales, plantea una serie de nuevas exigencias a los proveedores, especialmente los nacionales, en consecuencia, se hace indispensable buscar alianzas ... -
Análisis de factibilidad para la elaboración del plan estratégico exportador de la empresa Rebal Ltda. en la ciudad de Palmira
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-12-03) -
Análisis de la estimulación de la demanda de la industria del cine en Colombia en una situación pos-pandémica
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-01-24)La presente investigación consiste en la descripción y análisis de las percepciones de cuatro actores de interés que gracias a sus roles socioeconómicos, son aptos para entender y generar una potenciación de la industria ... -
Análisis de la publicidad olfativa como estrategia de recordación en adultos jóvenes. Caso Subway en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-29)El presente trabajo de grado es una investigación que trata sobre el análisis de dos estudios de caso: Subway de Unicentro y Jardín Plaza de la ciudad de Cali, con la finalidad de comprobar si el aroma influye en la ... -
Análisis de marketing digital y las posibilidades que brinda para el apoyo a la internacionalización de pymes de la industria de la confección de Cali
(Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-05-27)Digital marketing is a form of marketing that is based on the use of technological resources and digital media to develop direct, personal communications that provoke a reaction in the receiver, factors of relevance for ... -
Análisis de mercadeo
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-30) -
Análisis de mercado de la operación portuaria terrestre en el Puerto Marítimo de Buenaventura para la empresa Datacontrol Portuario S.A (Plan de mejoramiento)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-02)El propósito del trabajo de grado fue realizar un análisis del entorno en el cual se desarrollan las actividades de la compañía Datacontrol Portuario y la evaluación de los servicios de operación portuaria terrestre prestados ... -
Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-28)El proyecto Análisis de mercado para un servicio de aseo de pañales de tela en la ciudad de Cali, se propuso con el fin de evaluar la percepción y aceptación que podría tener un negocio de este tipo en la ciudad. Se tomo ... -
Análisis de viabilidad de la creación de un plan de negocio para la creación de la empresa “Estanterías e Inspecciones Electrónicas”
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería Electrónica y TelecomunicacionesDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de Ingeniería, 2020-07-22)El proyecto de grado en modalidad de emprendimiento con título “plan de negocio para la creación de la empresa “estanterías e inspecciones electrónicas”, se plantea la planeación, creación de una empresa que se enfoca en ... -
Análisis de viabilidad y penetración para el planteamiento de un plan de mercadeo de Industintas en medianas empresas dedicadas a la impresión litográfica
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-06-28)Con el siguiente proyecto se da inicio, al desarrollo de una investigación del entorno gráfico en la ciudad de Cali, específicamente en el sector que se dedica a la impresión litográfica, para continuar con un análisis ... -
Análisis del grado de apropiación de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali sobre las estrategias de difusión y promoción del nuevo Código de Policía
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasDepartamento de MercadeoDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-04)The present investigation had as analyze the degree of appropriation of the young university students of Santiago de Cali on the strategies of diffusion and promotion of the new code of Police and coexistence, for which a ... -
Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06-21)El presente trabajo de grado consistió en proponer al Hotel Now una nueva perspectiva del mercadeo, denominada Mercadeo de la Experiencia, identificando en esta empresa la necesidad y el deseo por ofrecer a sus clientes ... -
Análisis del visual merchandising en las tiendas de ropa infantil implementadas por las marcas EPK, Offcorss, Tomaticos y Mic en la ciudad de Cali
(Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-05-20)This research was carried out in the main children's clothing stores such as EPK, Offcors, Tomaticos and Mic in the Cali city, based on the identification of fundamental concepts in the area of visual merchandising that ... -
Análisis y desarrollo de una propuesta de implementación de un sistema de fidelización de clientes para las clínicas odontológicas odontólogos Colombia a partir del uso de estrategias de social media marketing
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2015-02-27)El propósito de este trabajo de grado es la caracterización de medios digitales de las principales clínicas odontológicas, que son competencia de Odontólogos Colombia. Esto es debido a que se debe analizar cómo está actuando ... -
Análisis y posibles soluciones a los problemas focales en la gestión de marketing de las IPS Pymes de Cali
(Universidad Autonoma del OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-12-15)El presente trabajo de investigación se centra en identificar los problemas focales más relevantes en la gestión de mercadeo de las pequeñas y medianas IPS del sector salud de la ciudad de Cali, para poder plantear ... -
Análisis y propuesta de posicionamiento de actividad deportiva crossfit en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-11-20)