Browsing by Subject "Estrategia de comunicación"
Now showing items 1-20 of 221
-
Analisis de la incidencia, en la construcción de identidades culturales, a partir de las estrategias de divulgación de la sesenta Feria de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-23) -
Analysis of the Communication Strategy of the Brand Axe In 2017 In Colombia and the United States Based on the Branded Facebook Fan Pages and Youtube Channels
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-01-23)This thesis embarks the communication strategy with the brand Axe in Colombia and the United States though the Facebook fan page and YouTube channel. Various theories will be mentioned throughout the dissertation to gain ... -
Análilsis modelos de comunicación y su gestión estratégica que agrega valor, fomenta desarrollo social y genera rentabilidad. Caso: Cinco organizaciones colombianas
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-12-01) -
Análisis a la estrategia de medios digitales basada en los sitios de redes sociales de ‘Facebook’ y ‘Twitter’ de la Universidad Autónoma de Occidente, implementada en la comunidad académica
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-06-11)El presente trabajo de grado expone los resultados y conclusiones a los cuales los investigadores llegaron luego de analizar, a partir de los enfoques cualitativo y cuantitativo, la estrategia de comunicación digital de ... -
Análisis de comunicación y propuesta de plan estratégico para el reposicionamiento de un establecimiento nocturno (Caso: Discoteca Sagsa Cali, Colombia)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-09-03) -
Análisis de la comunicación interna y propuesta de plan estratégico en la Fundación Trascender, Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-03-15) -
Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-14)En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de la corporación América de Cali después de su descenso a la segunda categoría del fútbol colombiano
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-22)From organizational communication’ perspective, the purpose of this Thesis Work was to reach an understanding the strategy that Organización América de Cali undertook after its relegation to the “B” Division of Colombian ... -
Análisis de la gestión del departamento de comunicaciones en la dinamización de la comunicación interna de la Arquidiócesis de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-28) -
Análisis de la promoción del ‘Si’ al plebiscito 2016 como mecanismo de participación ciudadana realizada por los jóvenes universitarios de Cali en Facebook
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-06-06) -
Análisis de las estrategias de comunicación diseñadas e implementadas por Metrocali y los cuatro concesionarios que la configuran
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-01-29) -
Análisis de las estrategias de comunicación y su impacto en la imagen corporativa del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02)El caso del colegio Liceo Nuestra Señora de Lourdes, hace énfasis en el contexto y análisis de la comunicación y como ésta se evidencia en el rol de las directivas, docentes, alumnos y padres de familia. Además de ... -
Análisis de las estrategias de divulgación de las acciones de responsabilidad social de las universidades Autónoma de Occidente y Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-02-28) -
Análisis de las estrategias de redes sociales y portales web de las aerolíneas con presencia en Colombia para generar experiencia digital en sus audiencias
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2016-05-11)Este proyecto se desarrolló con el propósito de reconocer la forma en la que las aerolíneas con presencia en Colombia generan experiencias en su audiencia a través del análisis de la comunicación en medios digitales, ... -
Análisis de las representaciones sociales sobre la lactancia materna en espacio público de un grupo de mujeres – madres lactantes de la ciudad Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-19)En la presente investigación se analiza cómo se configura la representación social de un grupo de mujeres - madres lactando en el espacio público, cómo son percibidas por quienes no participan de la acción, pero son testigos ... -
Análisis de los elementos de comunicación organizacional que inciden en la exportación de Cafexcoop S.A
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-08-31)Analizar desde el método empírico analítico con enfoque cualitativo y cuantitativo los elementos de la comunicación organizacional que inciden en los procesos de exportación en la empresa Cafexcoop S.A., permitió el ... -
Análisis de los procesos comunicativos entre las personas con discapacidad auditiva y facilitadores de un espacio que promueve el acceso a la información y a la cultura en Santiago de Cali, durante el año 2018-1
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-04-02) -
Análisis de tres estrategias comunicativas realizadas por el Dagma para fomentar el buen comportamiento ecológico de los ciudadanos de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2016-04-27)El DAGMA presenta la información sobre sensibilización del medio ambiente en tres estrategias comunicativas, las cuales fueron escogidas para ser analizadas en esta producción. Tales estrategias fueron realizadas por parte ... -
Análisis del grado de apropiación de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali sobre las estrategias de difusión y promoción del nuevo Código de Policía
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasDepartamento de MercadeoDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-04)The present investigation had as analyze the degree of appropriation of the young university students of Santiago de Cali on the strategies of diffusion and promotion of the new code of Police and coexistence, for which a ... -
Análisis del impacto de la estrategia de comunicación de la campaña cívica "ponga la cara por Cali" en la participación política de los caleños, realizada por la unidad de acción vallecaucana
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-13)En el presente trabajo se propone un análisis del impacto generado en la participación política de los caleños mediante el trabajo desarrollado por la campaña. Identificar el comportamiento de la participación política ...