Browsing by Subject "Customer relations"
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CRM ontology based on cmmi project planning for business applications
(IEEEHong Kong, 2007-08)Este documento propone una Ontología de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la planificación de proyectos CMMI para aplicaciones comerciales. La ontología de CRM describe el conocimiento de planificación ... -
Estudio sobre la percepción del cliente real y potencial de la empresa Comercializadora de Productos Industriales Cidefer S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-21)El presente trabajo se realizó en dos partes; la primera, fue la fase de estudios con respecto al análisis y diagnóstico del micro y macroentorno, así como la investigación de la competencia de la organización. La segunda ... -
Key performance indicators for improving a CRM implementation
(Madeira, Portugal, 2017-06)This document analyses the main pros and cons factors in the implementation and configuration of instances of a Customer Relationship Management tool (CRM) in a company, with the purpose of understanding if the establishment ... -
Plan estratégico de servicios para mejorar la satisfacción del usuario en la oficina de atención al ciudadano de la Gobernación del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Maestría en Mercadeo EstratégicoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-07)La presente investigación se desarrolla en las oficinas de la Gobernación del Valle del Cauca, cuya ubicación es carrera 6 entre calle 9 y 10 Edificio Palacio San Francisco. El objetivo de este estudio es elaborar un plan ... -
Posibilidades de implementación de la omnicanalidad para la gestión comercial en las Pymes del Valle del Cauca.
(Universidad Autonoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-02-11)El propósito de esta investigación es desarrollar un método de transición de un sistema de gestión comercial tradicional hacia una estrategia de omnicanalidad que contribuya al desempeño organizacional de las Pymes del ...