Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis de las noticias falsas difundidas en Facebook y Twitter en el 2018, durante las campañas presidenciales de la segunda vuelta y su influencia en el periodismo 

      Sánchez Reyes, Valentina; Florez Navarro, Gabriela Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-29)
      El fenómeno de las noticias falsas en las redes sociales, especialmente en el ámbito de la política, es una problemática que está afectando a los periodistas. Por ende, esta investigación se caracterizó en la difusión ...
    • Perdimos mercado por un robo 

      Ruiz Caicedo, Sandra Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02-15)
      Hace 30 años los hermanos Obregón (Carlos Julio y Juan Camilo) constituyeron una cadena de hoteles a nivel nacional llamada MJ, la cual se ha consolidado en el mercado entre las cinco empresas más destacadas, obteniendo ...