Browsing by Subject "Corporate image"
Now showing items 1-20 of 74
-
Análisis de marca diseño y creación de piezas gráficas para la empresa Interllantas, para audiencia en Cali 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-07-22) -
Análisis descriptivo de las configuraciones boscosas del circuito sur de Ciudad Bosque "Parque Capri"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-02) -
Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
(Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-13)Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado ... -
Caracterización de los procesos de apoyo integral del Club Deportivo Aston Villa con los jugadores de la categoría juvenil (15 y 19 años de edad) los cuales fortalecen las narrativas organizacionales y las historias de vida de sus integrantes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-25)Organizational narratives have become communication processes that tell life stories, milestones and key memories from the diverse voices of an organization. These narrate the history, corporate identity and organizational ... -
Construcción colectiva de identidad corporativa con cinco asociaciones rurales situadas al Norte del Departamento del Cauca vinculadas a la Corporación VallenPaz
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)Este proyecto es una pasantía comunitaria en la que se trabajó con cinco asociaciones agricultoras campesinas ubicadas en el norte y centro del Cauca: Nueva esperanza, Renacer, Ecolac, Betania y Asproamor; vinculadas a los ... -
Construcción de identidad de marca para la empresa Brand Sport Originals S.A. en la Ciudad de Cali a partir del año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)Esta investigación se encuentra fundamentada en generar la construcción de la identidad de marca de la empresa Brand Sport Originals S.A, la cual se verá beneficiada por el reconocimiento en su sector económico. Para ... -
Construcción de la identidad de marca para la empresa Calzado Rogger's Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Construcción de una marca turística
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Creacion de una marca gráfica y elaboración del manual de identidad visual corporativa para el grupo empresarial grupo autos de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-20)La idea entral de este proyecto surge por la necesidad de diseñar la marca gráfica de Grupo Autos, grupo empresarial en gestación. El sector automotriz en el país es uno de los más importantes y cuenta con plantas de ... -
Creación de marca, manual de identidad visual corporativa y diseño de página web del salón de eventos sociales Casa Grande
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-04-25) -
Creación de identidad visual y manual corporativo para la empresa Ciclomotos Vanessa
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-08-19) -
Creación de marca y manual de identidad visual corporativa para la empresa grupo *Arangotessonne
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-12-04)La recopilación de datos se ha obtenido gracias a previas investigaciones, enfocadas a la consecución y realización de este proyecto basado en la creación de la Marca gráfica y posterior aplicación al manual de Identidad ... -
Creación de plataforma estratégica de identidad de marca a partir del segundo semestre del año 2011 en la ciudad de Cali para la organización Juancho Correlón
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-29)Este proyecto tiene por objetivo final, entregar una plataforma estratégica de identidad de marca a la organización Juancho Correlón; la cual está dedicada a promover el atletismo en la sociedad y contribuir de esta manera ... -
Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-28) -
Creación de un despacho de diseño gráfico especializado en el desarrollo de marca e identidad corporativa para pymes de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-04) -
Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)El proyecto que se realizó en esta pasantía consiste en la realización de un modelo de Identidad de Marca para la microempresa publicitaria PREP|Brands, que ha sido creada en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se ... -
Desarrollo de marca en la microempresa " Lámparas Antorcha""Aplicativos en identidad Corporativa"
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)El proyecto aborda la microempresa Lámparas Antorcha desde el campo del diseño gráfico, ayudándole a rediseñar su imagen de marca e identidad corporativa, llevando un proceso de investigación, análisis, propuestas y ... -
Desarrollo de marca para "Mis Abuelitos Unidad Gerontólica" aplicaciones de identidades corporativa y señalética del espacio
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de marca para la microempresa "Marlyn Bordados" aplicativos en identidad corporativa y señalética del espacio
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-17) -
Desarrollo de uan marca con elementos morfológicos Hindo-árabes, para una tienda de productos árabes- Hassan Store
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-04-01)