Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategias de Mercadeo de la Experiencia implementadas en las redes sociales Facebook y Twitter por las marcas lacoste, esprit y Levi´s 

      Agudelo Tobar, Juan Diego; Hincapié Mejía, Camila (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-06-20)
      Este proyecto de grado tiene como objetivo analizar y categorizar algunas estrategias de mercadeo de la experiencia, contenidas y desarrolladas en las redes sociales Facebook y Twitter, por parte de las marcas Lacoste, ...
    • Etiquetas colombianas 

      Bedoya Escudero, Silvio, compilador (Universidad Autónoma de Occidente, 1923)
      Es una recopilación de etiquetas que vienen en los empaques de cigarrillos, galletas, chocolates, medicamentos, envases de refrescos, vinos y cerveza, entre otros, producidos en Colombia aproximadamente entre 1923 y 1940
    • Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús 

      Varela Castillo, Nathalia (Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-11-01)
    • Neuromarketing & storytelling 

      Peralta Carvajal, Ivonne Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DesañoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24)
      Si bien el neuromarketing aparece como una nueva disciplina que permite a las empresas conocer el comportamiento cerebral al momento de tomar decisiones de compra; el storytelling tiene un fin diferente, a partir de una ...