Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis del uso de las redes sociales como estrategia de marketing de las empresas del sector restaurantero (comidas rápidas) 

      Quiñonez Moreno, María Isabella (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-09)
      Este proyecto tiene como objetivo analizar del uso de las redes sociales que utilizan las pymes de comida rápida del municipio de Yumbo. Se realizó una comparativa de 10 empresas con características similares. Con el ...
    • Plan de empresa para la creación de sándwich Asiel en Cali, Valle del Cauca, Colombia 

      Delgado García, Valentina (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-04-21)
      La presente investigación desarrolla un plan de negocios para la empresa SÁNDWICH ASIEL en Cali, Valle del Cauca, Colombia, dedicada a la venta de comidas rápidas. En primera instancia se busca dar respuesta a los ...
    • Plan de marketing para una empresa del sector de comidas rápidas 

      Ordóñez Jamauca, Pablo Andrés (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-06-23)
      A continuación, se presenta el plan de mercadeo para una empresa en el sector de comidas rápidas con el objetivo de posicionar la marca a nivel local en Santiago de Cali, teniendo en cuenta la trayectoria dentro del ...
    • Plan de mercadeo estratégico para Mr. Burger Ltda restaurante "Comidas rápidas" 

      Núñez Garcés, María Claudia; Orejuela Velandia, Andrés Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2006-02-22)
      El objetivo del trabajo era desarrollar un plan estratégico, para analizar como se encontraba a Mr. Burger en el mercado, desde un análisis interno siendo evaluados los activos tangibles e intangibles de la empresa, ...