Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-20 of 51
-
Análisis de alternativas para exportar artículos en cuero de la empresa Cueros Altamira Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 1998-09) -
Análisis de costos de transporte y nacionalización para Somer Ltda.
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2008-02-15)En la actualidad todo se compra y todo se vende, pero esto ya no es la novedad, la diferencia radica en que se puede comprar algo en cualquier parte del mundo para venderse a su vez en otro lugar. Existen diferentes formas ... -
Análisis de los hábitos de consumo de internet en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-13) -
Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10)En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por ... -
Análisis del comportamiento de compra online en la categoría de prendas de vestir en los millennials de estratos 3,4 y 5 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-06-10)El sector de la moda y sobre la categoría de prendas de vestir, hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el comercio electrónico, donde este sector se ve altamente influenciado por el marketing digital y el ... -
Análisis del consumo de moda online en hombres de 18 a 28 años en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20) -
Aplicación web para la comercialización on-line de catálogos por modalidad dropshipping .
(Universidad Autonoma de OccidenteIngeniería InformáticaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaCali, 2022-08-10)Un sistema de comercio electrónico ayuda en la interacción entre un comprador y un vendedor, en la actualidad hay diferentes tipos de comercio electrónico que las personas usan para vender sus productos de forma eficiente: ... -
Aprovechamiento de las tecnologías de información para apoyar a las Pymes vallecaucanas que no tiene acceso al comercio electrónico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2003-07-21)COLPYMES es una organización que promueve y promociona la producción nacional a través de las tecnologías de información. Cuenta con un portal de servicios informativos y de orientación profesional que opera a través de ... -
Asesoría en el área de comercio exterior laboratorios Agrovic Ltda
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2000-08)El presente Documento es producto de una Pasantía realizada en Laboratorios Agroavic Ltda. entre Septiembre de 1999 – Marzo 2000. Su propósito fue realizar un estudio al interior de la empresa, el cual contempla como ... -
Caracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-31)El principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la ... -
Caracterización de las redes sociales virtuales para identificar variables estratégicas que apoyen acciones de mercadeo en internet
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-12) -
Caracterización de los principales sitios web de las empresas prestadoras de salud a partir de las variables del mercadeo electrónico con el fin de identificar beneficios y oportunidades. El comercio electrónico, una nueva oportunidad de negocio en el sector de la salud de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2010-06) -
Caracterización del perfil del consumidor online en tiendas virtuales de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente de 18 a 25 años
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-13)Este trabajo investiga las características del consumidor online, en el que se analizan las razones de compra, actitudes, personalidad y valores. Para ello, se realizaron encuestas a una población objetivo (Jóvenes estudiantes ... -
Caracterización del sistema financiero en la nueva era digital y su acoplamiento a los sistemas de pago con criptomonedas en la empresa Mazdatokio Autopartes
(Universidad Autónoma de OccidentesContaduría PúblicaDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-05-13)Este escrito desarrolla un estudio aplicado en el proceso de implementación de criptomonenas, como medio de pago en la empresa Mazdatokio autopartes, para ello se realiza un análisis de las principales tecnologías implementadas ... -
Comercio electrónico : una mirada a lo que se enfrentan las empresas productoras de consumo alimenticio en Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-11-03) -
El comercio exterior en el crecimiento económico de la zona fronteriza colombo-ecuatoriana. Análisis y perspectivas
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 1992-05) -
El desarrollo de las exportaciones del Valle del Cauca hacia la Cuenca del Pacífico
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 1994-12-20) -
Desarrollo de plataforma de comercio electrónico B2C para la Librería Internacional
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería InformáticaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2008) -
Desarrollo de software para toma de pedidos vía teléfono celular con interfaz a un portal B2B
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería MecatrónicaDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de Ingeniería, 2006) -
Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-10)Esta investigación muestra una descripción de las estrategias de comunicación on-line que realizan algunas empresas con presencia en el Valle del Cauca y que están en el mercado de productos de consumo masivo en las ...