Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 1-20 of 33
-
Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-05-05)En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores ... -
Análisis del comportamiento de ventas de la gerencia de telecomunicaciones de la empresa ABC en la ciudad de Cali periodo junio–diciembre del 2013
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-15)El trabajo se desarrolló bajo la modalidad de pasantía institucional en la Gerencia de Telecomunicaciones de la Empresa ABC durante los meses de Octubre del 2013 - Abril del 2014; su propósito, analizar el comportamiento ... -
Calidad del servicio al cliente y su relación con la competitividad en una empresa del sector Retail de la ciudad Santiago de Cali – Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-03-01)El objetivo de esta investigación es establecer la relación de la calidad del servicio al cliente frente la competitividad en una empresa del sector Retail de Santiago de Cali – Colombia. A partir de esta investigación se ... -
Comportamiento y recepción de compra del consumidor actual de la Panadería Kuty en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-04-15)El presente trabajo analiza el comportamiento y la percepción de los clientes de la panadería KUTY, de diferentes edades entre los 18 hasta los 60 años, de estratos 2, 3, 4, 5, y 6. Sus 4 panaderías están ubicadas en el ... -
Creando mi propia empresa
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-09-20)Catalina Rivera se gradúa de fisioterapia y empieza a trabajar en un estudio de pilates de la ciudad, después de haber aprendido la técnica y motivada por el bajo ingreso percibido por su labor decide crear su propio ... -
Una credibilidad falsa
(Universidad Autónoma de Occidente, 2012) -
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para la agencia de seguros Risk Seguros
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-11)RISK Seguros fue fundada en el año 2007 por el Señor Adrian Ocampo quien posteriormente vende su razón social a Vivian Terranova quien es hoy propietaria y gerente la cual cuenta trabajo por 15 años en CIA de seguros Seguros ... -
El déficit del Hospital Infantil Club Noel de la ciudad de Cali frente a la responsabilidad estatal de garantizar lal financiación de la salud para los niños pobres "vinculados"
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2000-06-20)Los servicios de Urgencias, cirugía y las tres salas de hospitalización fueron identificadas como los que generan el mayor déficit del hospital Se hizo necesario profundizar aun mas, a través de una investigación con ... -
Diseño de plan de mercadeo y ventas para el Acueducto Cañasgordas
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-08-15)El desarrollo de un plan de mercadeo y ventas permite aplicar modelos conceptuales del mercadeo en donde se aplican metodologías para la recolección de información referente a los hábitos de consumo de los clientes ... -
Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la comercialización de la panela marca Barrancas en almacénes de cadena de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-12-16)El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la marca Panela Barrancas de la empresa Agropanela Santa Helena S.A.S., la cual es una productora y comercializadora de panela ubicada en el municipio de Pradera - Valle ... -
Diseño de un plan de mercadeo para la marca Café Ginebras
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-01-15)El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la marca Café Ginebras perteneciente la empresa del gremio cafetero Vallecaucano CAFEXCOOP S.A., que surge del esfuerzo unificado entre cinco Cooperativas de Caficultores ... -
Estrategias de comunicación para concientizar a los clientes externos e internos de la oficina calle 13 sobre el uso de las tarjetas de crédito del Banco AVvillas
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-07-14)En el presente trabajo se buscará crear un programa de comunicación y una campaña de concientización para el adecuado manejo de las tarjetas de crédito, se buscará analizar y comprender los principales inconvenientes que ... -
Estrategias de mercadeo que permitirán a la empresa Central de Parlantes Ltda, permanecer en el mercado, crear ventajas competitivas y generar valor para su dueño
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-06-14)El objetivo de este trabajo es el planteamiento de estrategias de mercadeo para la empresa CENTRAL DE PARLANTES LTDA en el sector servicios o sector terciario. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación ... -
La estrella fugaz
(Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-07-16)Centro PAN abre una agencia comercial en Cali para atender la ciudad y el valle del cauca, entre de los principales competidores están Pan Central y Pan de Colombia, quienes comercializar Pan marca Pájaro, por otro lado ... -
Evaluación de equidad de la marca Ornella
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-03)Para el desarrollo de los objetivos propuestos, se realizó de manera previa una investigación profunda sobre el “modelo de la equidad de marca” de David Aakery los términos y autores que podían servir de apoyo y enriquecimiento ... -
Gerencia de relaciones con los clientes en la pyme colombiana
(2010)This document makes use radiography pyme colombian management of customer relationships (CRM) using the methodology of one to one, by viewing the organizational and administrative reasons, the relevance of human factors ... -
Gustos y preferencias frente a un restaurante con show de salsa, de un segmento del mercado
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-18) -
Investigación de mercados para evaluar la factibilidad de abrir una nueva sede para la Academia de Baile Saray Dance en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-04)El presente trabajo tiene como valor agregado el diseño de un esquema que contempla las principales variables que se deben tener en cuenta a la hora de realizar la apertura de nuevos puntos de venta de academias de baile, ... -
Plan de mercadeo para la empresa MS Consultores S.A.S
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-06)MS Consultores S.A.S es una empresa perteneciente a la industria del conocimiento, dedicada a la Asesoría y Consultoría Empresarial en Sistemas de Gestión de Calidad, está ubicada en la ciudad de Cali. Su portafolio de ... -
Plan de mercadeo AOM Professional Training año 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-10-07)El objetivo general de este estudio es formular un plan de mercadeo que sirva como herramienta de gestión estratégica, que ayude a AOM Professional Training a mejorar la posición competitiva, y que a través de un incremento ...