Now showing items 1-4 of 4

    • Peor la cura que la enfermedad 

      Cordoba Figueroa, Maria del Pilar (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Una mujer diabética que iba a ser trasladada de una clínica de tercer nivel murió luego de que explotara un cilindro de oxígeno que llevaba entre sus piernas. El cilindro pertenecía a la ambulancia que iba a prestar el ...
    • Promociones! Medida sin medidas… 

      Vargas Díaz, María Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      Laboratorio Pharmaver se dedica a la comercialización del lubricante ocular más vendido en Colombia llamado Happytear, el cual se comercializa con beneficio de recambio (2x1) en las farmacias de cadena, producto que se ...
    • El que la hace la paga 

      Nieto Fatt, Blanca Cecilia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)
      Seguros Águila es una empresa aseguradora que lleva más de 50 años en Colombia y en su proceso de expansión, decide asociarse con una familia Venezolana para crear empresa en Panamá. El Gerente General es Andrés Parra hijo ...
    • El triángulo incomunicado 

      Chacón Navarro, Gonzalo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2013-02)
      El caso va girar en torno a una agencia de publicidad multinacional llamada Mario Correa Comunicaciones, donde se lograra percibir una serie de problemas de comunicación, logística y distribución de información por parte ...