Now showing items 1-13 of 13

    • El acertijo de la mercancía que llegó a Colombia 

      Méndez Gómez, Natalia (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-02)
      Una mercancía que llego doble a la zona franca debido a la falta de control en el despacho dela empresa que vendió los productos en el exterior, ya que saco productos dobles de una orden de compra, alterando así su inventario ...
    • Cliente vs empleado 

      Espitia Ocampo, Angélica María (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      En toda organización es fundamental saber en qué se está fallando para corregirlo y por esto es necesario que todas las organizaciones conozcan los derechos y deberes que tienen los clientes con las entidades que ...
    • Fintech: choosing a cloud services provider 

      Daniel, Clinton; Gogan, Janis (NACRA - North American Case Research, 2017-08-25)
    • McDonald's Corporation: gestión de una cadena de una cadena de suministro sotenible 

      Goldberg, Ray A; Yagan, Jessica Droste (Universidad Autónoma de Occidente, 2007-04-10)
    • Navegando sobre un barco de papel 

      Valencia Díaz, Jorge Eduardo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-11-12)
      Esta es una situación que se desarrolla en el ambiente de una organización que durante 57 años ha forjado su identidad basados en la calidad y el prestigio. El caso surge por una problemática del desarrollo de las actividades ...
    • Ola invernal 

      Isaza Ruíz, Miguel José (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      Se encontraba en su máxima expresión el fenómeno de la niña, el invierno arreciaba con la menor inclemencia posible, los rios Tuluá y morales unidos crecidos simultáneamente causando destrucción de diques que dejaban ...
    • La promo que no funcionó 

      Moreno López, Gloria Andrea (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      La empresa CALZAMOS LTDA. al realizar su evaluación de cumplimiento en metas comerciales tanto en pares como en pesos, encuentra que se ha realizado un presupuesto inapropiado para el año 2010, sus canales de distribución ...
    • Lo que el tiempo nos dejó 

      Mendoza Romero, Gustavo Adolfo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      A lo largo de más de 38 años, los empleados de Drogas la Rebaja han enfrentado un sin número de situaciones como resultado del accionar de sus principales dueños, pues estos en su afán de atesorar grandes riquezas involucraron ...
    • Su amigo seguro 

      López, Luz Elena (Universidad Autónoma de Occidente, 2012-03)
      El caso trata de un servicio financiero (PAC) que se presta en el “supermercado mercar es un placer” ubicado en el norte de la ciudad; es instalado por el banco “su amigo seguro”, por la implementación del PAC (PUNTO DE ...
    • Lo viejo también se vende 

      Valencia, Julio César; Buitrago, Juan Camilo (Universidad Autónoma de Occidente, 2011-08)
      El 94% de los colombianos incluyen dentro de su canasta básica de mercado una galleta Crackers con una frecuencia mínima quincenal, por este motivo la categoría de galletas se convierte en una categoría destino para ...
    • Volkswagen group: driving big business with big data 

      Su, Ning; Pirani, Naqaash (Ivey Publishing, 2018-02-23)
    • ¿Y qué culpa tengo yo? 

      Pereira Carvajal, Leidy Viviana (Universidad Autónoma de Occidente, 2012)
      Este caso está orientado en el tema del área del Servicio al Cliente, de cómo la negación de una solicitud de un traslado de oficina de un empleado (Asesor de servicios) sin una razón justificable, sino más bien por la ...
    • Zara: managing stores for fast fashion 

      Ton, Zeynep; Corsi, Helena; Dessain, Ton (Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, 2010-01-19)