Browsing by Subject "Campañas publicitarias"
Now showing items 1-20 of 110
-
Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-01)El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se ... -
Analisis de la estrategia " Personality Media" implementada en la campaña de publicidad testimonial "Impossible Is Nothing" de la marca Adidas-Estudio de Caso
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)El siguiente trabajo de grado de investigación, se desarrollan contenidos publicitarios actuales globalmente como los Personality’s Media, al igual se desarrolla una investigación sobre una campaña publicitaria demostrando ... -
Análisis de campañas de mercadeo social antitabaquismo entre los años 2000 y 2015, a nivel nacional e internacional, para la determinación de factores claves en su impacto
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-03-24)El Mercadeo Social se define como las acciones encaminadas a cambiar los comportamientos socialmente no aceptados, por otros que sean de beneficio para la misma sociedad y que se estimen como deseables, esto por medio de ... -
Análisis de caso de la campaña publicitaria “the real ice cold bottle” de la marca coca cola, propuesta en Colombia para ser implementada a nivel global
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-09-20) -
Análisis de contenidos publicitarios y su incidencia en el comportamiento y estilos de vida de los consumidores y el resultado en las ventas de la marca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-07-23)En la actualidad las marcas buscan acercarse más al consumidor de una manera directa y efectiva. Por esta razón se viene implantando nuevas estrategias de comunicación y mercadeo eficaces con el objetivo de dinamizar la ... -
Análisis de efectividad de la campaña de publicidad social: “Tapitas para dar”, de la Fundación Carlos Portela, en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017) -
Análisis de estrategias de comunicaciones organizacionales y publicitarias aplicadas en la campaña al Premio Great Place to Work y la Campaña Innovación en los procesos internos para la organización Gases de Occidente S.A
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2014-03)Gases de Occidente S.A , se proyecta como una organización modelo a seguir para las demás por la metodología que aplica, en cuestión de estrategias de comunicación dirigidas a su público interno, refiriéndose exclusivamente ... -
Análisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagement
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-18) -
Análisis de la comunicación publicitaria de Señalgraf & Cía. Ltda. Con sus clientes y recomendaciones para la creación de una estrategia publicitaria para la fidelización de los mismos
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-27)Luego de conocer a través de la administración, la historia de la compañía, se procedió a recopilar la información que pudiese determinar las razones del estancamiento que presenta actualmente, puesto que, después de ... -
Análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales. Caso: campaña "McTes" implementada por McDonald's en los años 2019-2020
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-14)En esta investigación se presenta un análisis de la comunicación publicitaria en medios digitales de la marca McDonald’s en los años 2019 - 2020 específicamente en la campaña de marketing digital “McTes”, la cual le ... -
Análisis de la interpretación de los baby boomers de los elementos eróticos del spot Paco Rabanne Pure XS
(Universidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesSantiago de Cali, 2021-03-18)A través de los años la publicidad ha cambiado, la manera de comunicar un mensaje a un público en específico ha evolucionado. Algunas marcas optan por utilizar la herramienta del erotismo para llamar la atención y atraer ... -
Análisis de la representación de la comunidad lgbt en las campañas “Es el tiempo de todos” de bancolombia y “sin etiquetas, sin amarguras” de redd’s
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-05-26)A medida que pasan los años la publicidad cambia para adaptarse a los nuevos medios de comunicación que surgen y a las necesidades y gustos del consumidor, sin embargo, a pesar de sus constantes cambios es muy poca la ... -
Análisis de las campañas con contenido sexual de las marcas Diesel y Calvin Klein
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20) -
Análisis del impacto de la campaña "Exfúmalo" de comunicación orientada a la erradicación del consumo de cigarrillo en la Universidad Autónoma de Occidente, implementado por Salud Ocupacional durante el año 2016
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-25) -
Análisis del impacto de la estrategia de comunicación de la campaña cívica "ponga la cara por Cali" en la participación política de los caleños, realizada por la unidad de acción vallecaucana
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-13)En el presente trabajo se propone un análisis del impacto generado en la participación política de los caleños mediante el trabajo desarrollado por la campaña. Identificar el comportamiento de la participación política ... -
Análisis del mensaje político de campaña del slogan electoral, a la creación de textos con contenido en las redes sociales como nuevas estrategias de comunicación, posicionamiento y elección: una visión desde el marketing político
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-12-06)Este proyecto pretende acercar a las teorías del marketing político y su respectiva implementación en las campañas electorales presidenciales seleccionadas para este estudio, siendo un elemento importante para su selección ... -
Análisis del periódico el país en el uso de estrategias semiolingüísticas en el contenido publicado en la página web de la campaña “de Cali se habla bien” para la configuración de imagen de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-05-26) -
Análisis del storytelling en la campaña publicitaria contra estereotipos de género: “la muñeca que eligió conducir” de la marca Audi
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-11-18)Este proyecto de grado nace con el propósito de conocer la manera en que la publicidad está abordando el tema de los estereotipos de género y cómo las nuevas técnicas, como lo es el storytelling, están aportando en la ... -
Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-08-21)El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y ... -
Camapaña de lanzamiento del programa d "Camisetas con Amor" dela Fundacoón Dar Amor en la ciudad de Cali para el primer semestre e 2012
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-06-20)El presente trabajo muestra los elementos fundamentales para el lanzamiento del programa “Camisetas con Amor” para ello se han definido las estrategias para promocionar el programa de la fundación DAR AMOR-FUNDAMOR, ...