Now showing items 1-4 of 4

    • Creación de una campaña de posicionamiento para mejorar la reputación de Legendary Holding Club en la ciudad de Santiago de Cali 

      Márquez Rodríguez, Manuela Catalina (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2020-04-30)
      Legendary Holding Club se centra en comercializar paquetes vacacionales a destinos nacionales e internacionales, además de otorgar beneficios a sus afiliados como descuentos con marcas que tienen alianza estratégica con ...
    • Diseño de una Estrategia de Comunicación Publicitaria para la Clínica Veterinaria Dogomédical para el año 2019 

      Roncancio Cruz, Danna Camila; Arturo Martínez, Isabella (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-27)
      La presente pasantía institucional desarrolla una campaña de estrategia de comunicación para la Clínica Veterinaria Dogomédical la cual lleva más de 6 años en el mercado caleño. El objetivo de la campaña se centra en ...
    • Estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado 

      Villegas Jaramillo, Isabella (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-10-26)
      La presente pasantía institucional es una propuesta de estrategia de marketing digital enfocado en branded content en redes sociales para la marca Bonaire Aire Acondicionado, la cual lleva 18 años en el mercado local. Para ...
    • Verdades mentirosas 

      Rueda Valencia, Erika (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-06-11)
      El Fondo de Empleados FonColombia, decide hacer una campaña para captar nuevos Asociados y mantener los que ya tiene. Consiste en sortear un salario de $2.000.000 mensuales durante un año. Desde que se planeo la campaña ...