Browsing by Subject "Audio-visual communication"
Now showing items 1-20 of 38
-
Análisis de la construcción discursiva sobre el cuerpo de las mujeres fisicoculturistas y fitness pertenecientes a la Federación Colombiana de Fisicoculturismo y Fitness
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-13)En esta investigación se aborda la construcción discursiva que tienen sobre su cuerpo las mujeres fisicoculturistas y fitness a través de las representaciones sociales. Para ello se entrevistaron 14 atletas que son parte ... -
Análisis del impacto que tiene la narrativa audiovisual "Querido papá" en cinco estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente desde una perspectiva de género
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-28)El presente trabajo de investigación, pretende analizar el impacto que tiene la narrativa audiovisual del cortometraje “Querido Papá”1, en cinco estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente desde una perspectiva ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre algunos hechos de la realidad nacional en un programa informativo emitido por un canal de televisión privado: Especiales Pirry de RCN en el periodo Julio-Diciembre 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Aportar al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los integrantes de la iniciativa ‘Jóvenes sin Frontera’ hacia el barrio el Poblado II y su entorno, a través de la creación colectiva de una pieza audiovisual
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-27)La presente investigación se propuso con el objetivo de aportar al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los integrantes ‘Jóvenes sin fronteras’ del barrio Poblado II, a través de la creación colectiva de una pieza ... -
Caracterización de la producción audiovisual en la ciudad de Santiago de Cali como forma de emprendimiento en los años 2018-2019.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-20)El presente trabajo de investigación pretende realizar una caracterización de las productoras audiovisuales en Cali con el fin de facilitar la mirada del mercado actual del sector, cuáles son las líneas de negocio más ... -
Construcción participativa para contribuir al proceso de reinserción social de los internos que hacen parte de las actividades del área de Atención y Tratamiento del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Carcelaria -EPMSC Cali-, a través de un producto comunicativo: magazine audiovisual durante el periodo 2019.
(Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-14) -
Cómo ejecutar la producción general del proyecto social y cinematográfico "Petecuy, la película"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11)El propósito de este trabajo es mostrar cómo se ha desarrollado hasta el mes de octubre de 2012 el proyecto social y cinematográfico Petecuy, La Película, desde la investigación de campo hasta la etapa de posproducción. ... -
Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-28) -
Creación de video institucional para la fundación El Cottolengo, con base en los productos que dentro de la institución se desarrollan
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de un producto audiovisual que mezcle animación e imagen real, basado en el análisis de piezas audiovisuales cinematográficas representativas de este formato
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-05)A partir del sincretismo que se dio entre diseño gráfico y los medios audiovisuales es que se aborda esta investigación, es decir desde el Diseño audiovisual. Analizar de que forma es que el diseño audiovisual relaciona ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación audiovisual como alternativa hacia la problemática de desconocimiento encontrada en el macroproyecto de interés social nacional: ecociudad Navarro
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-04-20) -
Desarrollo de una propuesta audiovisual del poema 'Naufragios' de Elvira Quintero como estrategia de difusión de la literatura vallecaucana
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-29)En un contexto en el que el consumo de contenidos de los jóvenes es predominante en la internet a través de plataformas digitales y las tecnologías de la comunicación y la información, la constitución del espacio de consumo ... -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de Comunicación Publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de comunicación publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-01) -
Diseñar e implementar el cargo de coordinación de producción general en la productora audiovisual Fosfenos Media
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de la estrategia de comunicación audiovisual para el lanzamiento de la sección Cultura Real durante la sexta temporada de Tiempo Real
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Diseño de la guía de procedimientos para la construcción del archivo audiovisual de la productora Francisco Ortíz Producciones
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de un producto comunicativo audiovisual para fortalecer la gestión de la Fundación Dar Amor, Fundamor desde sus tres ejes de acción
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-12-14)La pasantía en Fundación Dar Amor, FUNDAMOR, Institución sin ánimo de lucro que trabaja en favor de niños y niñas y adolescentes afectados por el VIH y Sida, desarrolla un video institucional que se integre a estrategias ... -
Diseño e implementación de talleres audiovisuales para la realización de noticiero dirigido a la población con discapacidad cognitiva leve
(Universidad Autónoma De OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-11-16)En este trabajo de investigación se presenta una propuesta de talleres audiovisuales para la realización de noticiero dedicado para una población con discapacidad cognitiva leve. Este trabajo de investigación se realiza ... -
"Diseño e implementación de una estrategia de comunicación audiovisual que contribuya al posicionamiento y promoción de Fundautónoma"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-07-24)