Browsing by Subject "Audio-visual communication"
Now showing items 1-20 of 31
-
Análisis de la construcción discursiva sobre el cuerpo de las mujeres fisicoculturistas y fitness pertenecientes a la Federación Colombiana de Fisicoculturismo y Fitness
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-13)En esta investigación se aborda la construcción discursiva que tienen sobre su cuerpo las mujeres fisicoculturistas y fitness a través de las representaciones sociales. Para ello se entrevistaron 14 atletas que son parte ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre algunos hechos de la realidad nacional en un programa informativo emitido por un canal de televisión privado: Especiales Pirry de RCN en el periodo Julio-Diciembre 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Aportar al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los integrantes de la iniciativa ‘Jóvenes sin Frontera’ hacia el barrio el Poblado II y su entorno, a través de la creación colectiva de una pieza audiovisual
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-27)La presente investigación se propuso con el objetivo de aportar al fortalecimiento del sentido de pertenencia de los integrantes ‘Jóvenes sin fronteras’ del barrio Poblado II, a través de la creación colectiva de una pieza ... -
Construcción participativa para contribuir al proceso de reinserción social de los internos que hacen parte de las actividades del área de Atención y Tratamiento del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad Carcelaria -EPMSC Cali-, a través de un producto comunicativo: magazine audiovisual durante el periodo 2019.
(Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-14) -
Cómo ejecutar la producción general del proyecto social y cinematográfico "Petecuy, la película"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11)El propósito de este trabajo es mostrar cómo se ha desarrollado hasta el mes de octubre de 2012 el proyecto social y cinematográfico Petecuy, La Película, desde la investigación de campo hasta la etapa de posproducción. ... -
Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-28) -
Creación de video institucional para la fundación El Cottolengo, con base en los productos que dentro de la institución se desarrollan
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de un producto audiovisual que mezcle animación e imagen real, basado en el análisis de piezas audiovisuales cinematográficas representativas de este formato
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-05)A partir del sincretismo que se dio entre diseño gráfico y los medios audiovisuales es que se aborda esta investigación, es decir desde el Diseño audiovisual. Analizar de que forma es que el diseño audiovisual relaciona ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación audiovisual como alternativa hacia la problemática de desconocimiento encontrada en el macroproyecto de interés social nacional: ecociudad Navarro
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-04-20) -
Desarrollo de una propuesta audiovisual del poema 'Naufragios' de Elvira Quintero como estrategia de difusión de la literatura vallecaucana
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-29)En un contexto en el que el consumo de contenidos de los jóvenes es predominante en la internet a través de plataformas digitales y las tecnologías de la comunicación y la información, la constitución del espacio de consumo ... -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de Comunicación Publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Desarrollo de video institucional - promocional para apoyar el proceso de acreditación en alta calidad del programa de comunicación publicitaria
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-07-01) -
Diseñar e implementar el cargo de coordinación de producción general en la productora audiovisual Fosfenos Media
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de la estrategia de comunicación audiovisual para el lanzamiento de la sección Cultura Real durante la sexta temporada de Tiempo Real
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009) -
Diseño de la guía de procedimientos para la construcción del archivo audiovisual de la productora Francisco Ortíz Producciones
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de un producto comunicativo audiovisual para fortalecer la gestión de la Fundación Dar Amor, Fundamor desde sus tres ejes de acción
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-12-14)La pasantía en Fundación Dar Amor, FUNDAMOR, Institución sin ánimo de lucro que trabaja en favor de niños y niñas y adolescentes afectados por el VIH y Sida, desarrolla un video institucional que se integre a estrategias ... -
"Diseño e implementación de una estrategia de comunicación audiovisual que contribuya al posicionamiento y promoción de Fundautónoma"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-07-24) -
Estado del arte del video espontáneo en el mercado del Segundo Festival de Video Chancle Cali 2007
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-04-29) -
Estrategia creativa y producción del video musical para la canción "Buchaos" de la agrupación son D AK, para su estreno en los canales locales de televisión en junio d 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Estrategias comunicativas en procesos de orientación profesional para la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009)