Browsing by Subject "Análisis de mercadeo"
Now showing items 1-20 of 203
-
“Alimentación saludable, la gran tendencia del consumo actual”
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-11-01) -
Alimentos orgánicos: factores de satisfacción del consumidor
(Universidade Metodista de Piracicaba, 2016)Nowadays society feels threatened by the rapid development of cities and the diseases associated with environmental damage. Organic foods are introduced into the market in response to growing humans concerns of taking care ... -
Análisis competitivo de "Aceros Forjados y Compañía Limitada" para comercializar la marca de repuestos engrenax para bombas hidraúlicas para máquinaria pesada
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-05-16) -
Análisis de la oportunidad de negocio de productos no minero energéticos hacia Costa Rica
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-23) -
Análisis de mercadeo para la máquina descamadora y evisceradora de Tilapia Roja
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2002)El trabajo de investigación se estableció como un complemento de un proyecto realizado por ingenieros mecatronicos egresados de la Universidad Autónoma. El proyecto consistió en el diseño de una maquina descamadora y ... -
Análisis de viabilidad de la creación de un plan de negocio para la creación de la empresa “Estanterías e Inspecciones Electrónicas”
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería Electrónica y TelecomunicacionesDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de Ingeniería, 2020-07-22)El proyecto de grado en modalidad de emprendimiento con título “plan de negocio para la creación de la empresa “estanterías e inspecciones electrónicas”, se plantea la planeación, creación de una empresa que se enfoca en ... -
Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10)En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por ... -
Análisis del marketing de la experiencia enfocado al Centro Comercial Cosmocentro
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-04) -
Bases para la creación de una Fundación Deportiva en la Comuna 15
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-03-13) -
Burbuja Café hacia una viabilidad económica y financiera. Un servicio sin estrato social
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-09)El presente estudio tiene como propósito evaluar la viabilidad económica y financiera del proyecto Punto de Venta Burbuja Café, el cual pretende hacer extensivo el consumo de Café a un segmento de la población caleña que ... -
Creación de empresa dedicada a la prestación de servicios de dirección artística de proyectos a nivel local y nacional
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-06-09)Rose Gold Agency, is an advertising agency dedicated to directing artistically medium and large companies in the fashion and beauty sector, aimed at all brands that want to improve the image and identity of their organization, ... -
Decisión de compra en tiendas y supermercados: evidencias de consumidores por estratos en Cali-Colombia
(Institute for Business and Finance Research. IBFR, 2016)Place is a variable on which marketing is planned. Place refers to formal and informal distribution channels. In Colombia, the informal distribution channel, represented by neighborhood stores, is still in force for the ... -
Desarrollo de un modelo de plan estrategico de mercadeo para alamacenes de cadena, enfocado en el mejoramiento del servicio al cliente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-08-08) -
Desarrollo de un plan estratégico para la comercializadora Luimer
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-11-24) -
Desarrollo de un producto turístico, en turismo de naturaleza para el Ecoparque Tángara en el municipio de Santiago de Cali, corregimiento Los Andes, vereda El Faro
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Administración AmbientalDepartamento de Ciencias AmbientalesFacultad de Ciencias BásicasCali, 2021-07-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un producto turístico, en turismo de naturaleza para el Ecoparque Tángara, en la vereda El Faro del corregimiento los Andes, Cali-Valle ... -
Desarrollo de una estrategia por medio del direccionamiento estratégico que permita a las constructoras de Cali incursionar en nuevos segmentos del mercado
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-09-13) -
Desarrollo e implementación de plan estratégico de mercadeo para mejorar la competitividad del restaurante antigua contemporánea en el mercado
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2016-10-03)La presente investigación se realizó en el restaurante Antigua contemporánea ubicada en el creciente corredor gastronómico de San Antonio, durante el periodo de julio- noviembre de 2015. Antigua Contemporánea oferta ... -
Diagnóstico del mercado de implantes para el procedimiento médico de osteosíntesis que permita a la empresa Medicina y Tecnología Ltda generar planes de acción a partir de información encontrada
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-07-10) -
Diagnóstico, diseño e implementación de plan de mejoramiento para las microempresas productoras de alimentos Sr. Soufflé, con sabor a campo y hojaldras Ashley vinculadas al programa de fortalecimiento empresarial de la Fundación Carvajal
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2012-02) -
Diseño de plan estratégico administrativo para la empresa Drogas Mas baratas
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-11)