Now showing items 1-5 of 5

    • Aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y los clientes en la ciudad de cali 

      Restrepo Correa, Luisa Fernanda; Ramos Carrillo, Natalia (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-01)
      El objetivo general de esta investigación es determinar el nivel de aceptación de las estrategias del BTL por parte de las agencias de publicidad y clientes en la ciudad de Cali. Para cumplir con este propósito se ...
    • Creación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria 

      Albán Morales, Natalia; Bonilla Valencia, Claudia Ximena (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-14)
      A continuación se presenta el trabajo de grado, creación de empresa en donde se exponen las variables conceptuales y estadísticas de viabilidad de la creación de una agencia de publicidad. Se enseñan todos los pasos y ...
    • Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear una agencia especializada en la implementación de estrategias de mercadeo olfativo 

      Torres Silva, Juan Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-16)
      Feel Me Ltda. se establecerá en Cali, Colombia, con el propósito de prestar servicios de Mercadeo Alternativo que permita un mayor posicionamiento y reconocimiento de las principales marcas y empresas comercializadas en ...
    • Plan de negocios para la creación de la empresa Brandlables en la ciudad de Cali 

      Blanco Rodríguez, José Antonio; Cuartas Naranjo, Juan Sebastián; Muñoz Anduquia, Andrés felipe (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-21)
      El nombre de la empresa es BrandLabels Ltda., es una agencia de publicidad, que ofrece los servicios de desarrollo, producción y ejecución de estrategias de comunicación. El objetivo de la empresa, es ofrecer estrategias ...
    • We Relate WR 

      Delgado Castillo, Ximena Alexandra (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-02-20)