Browsing by Subject "Advertising in motion pictures"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis del emplazamiento de productos (product placement) presentes en la película estadounidense “Ted 2”
(Universidad Autonoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2022-07-15)En el siguiente trabajo se realiza un análisis del product placement dentro del filme “Ted 2” producido por Universal Pictures en el año 2015. El objetivo es analizar la implementación del product placement, sus ... -
El product placement como herramienta publicitaria para el posicionamiento de las marcas de autos en las películas de Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-08-26)En este trabajo de grado se analizó el product placement como herramienta de posicionamiento de las marcas de autos en las películas de la saga Transformers proyectadas en los años 2007 y 2017. Se estableció un análisis ...