Now showing items 1-10 of 10

    • Estilos de vida de estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería Universidad Autónoma de Occidente Cali 

      Prieto Arias, Maria Del Mar; Morales Cortes, Sebastian (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2018-02-08)
    • Estrategias de mercadeo que permitirán a la empresa Central de Parlantes Ltda, permanecer en el mercado, crear ventajas competitivas y generar valor para su dueño 

      Rivera Yepez, Victor Mario (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-06-14)
      El objetivo de este trabajo es el planteamiento de estrategias de mercadeo para la empresa CENTRAL DE PARLANTES LTDA en el sector servicios o sector terciario. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación ...
    • Marketing, una herramienta para el crecimiento 

      Prettel Vidal, Gustavo (Ediciones de la U, 2016)
    • Plan de marketing estratégico para la empresa Viajes "Ecos del Pacífico", representante Satena 

      Sánchez Arroyo, Jessica María (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-05-18)
      Viajes ¨Ecos del Pacifico¨, pretende contribuir con su crecimiento de las ventas y con el respectivo reconocimiento al interior del mercado potencial: como lo es el de Viajes y Turismo; Por ende el no elaborar: estrategias ...
    • Plan de marketing estratégico para la Pall S.A direccionado al sector infantil 

      Echavarría Hernández, Sandra Milena (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-02-19)
      El siguiente proyecto se basa en la necesidad de PALL S.A. en mantenerse vigente en el mercado y en la posibilidad de cumplir uno de sus objetivos corporativos el cual dice “Aumentar participación de mercado e incrementar ...
    • Plan de marketing para la empresa "Full Clean Ltda" 

      Botero Montaño, Carlos Arturo; García López, Diana Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-02-18)
      La necesidad de lograr mejoras en la capacidad operativa y en los aspectos de imagen de la empresa full clean Ltda. Requiere la elaboración y aplicación de un plan de mercadeo. Este plan de mercadeo es el resultado de ...
    • Plan de mercadeo autoservicio Primero de Mayo 

      Valencia Sánchez, Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-22)
      El autoservicio PRIMERO DE MAYO, es un proyecto, de una familia de clase media, quienes contaban con una serie de ahorros, se inició con al aporte del 50% del total del capital requerido para su funcionamiento, el otro 50% ...
    • Plan de mercadeo de una microempresa de comidas rápidas 

      Aragón Chacón, Juan Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-12-14)
      La necesidad de lograr mejoras en la capacidad operativa y en los aspectos de imagen de la empresa Búfalo’s Pizza requiere la elaboración y aplicación de un plan de mercadeo. Este plan de mercadeo es el resultado de un ...
    • Plan de mercadeo estratégico para la empresa importadora Carbor 

      Trujillo Tulande, Diana Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-07-27)
      El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para “Importadora Carbor”, empresa legalmente constituida y conocida como Carlos H Otálora, nombre de su fundador. Es una compañía importadora de autopartes, motopartes y ...