Browsing by Author "Palacios Echeverry, Mónica"
Now showing items 1-10 of 10
-
La comunicación en las organizaciones públicas prestadoras del servicio de salud. “caso de estudio: la red de salud ladera empresa social del estado adscrita al municipio de Santiago de Cali”
Valencia Alzate, Mónica (Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-07-31) -
Crónica literaria ‘Corazón Musical
Palacios Echeverry, Mónica (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-11-25) -
Definición de políticas de información y criterios de noticiabilidad a través de una estrategia participativa con las emisoras del norte del Cauca: "Radio Pa'Yumat, Voces de Nuestra tierra y Radio Nasa"
Bastidas Jurado, Diana; Galeano Bolaños, Jorge Luis; Jaramillo, Victoria Eugenia (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-01-12)Este trabajo se define como un acompañamiento a la labor informativa que realiza la comunidad indígena Nasa del norte del departamento del Cauca, a través de varias emisoras indígenas. La labor de los estudiantes de la ... -
Del río al asfalto: Construcción de sujeto femenino en los poemas afrocolombianos la negra en la ciudad, el mariro que rejé y juramento materno de Mary Grueso Romero a partir de la historia de vida de la mujer negra que migra de los ríos de la Costa Pacífica hacia las ciudades de Buenaventura y Santiago de Cali
Laudicina Ramírez, Salvatore (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-11-18)El documento se centra en una investigación basada en la construcción del sujeto femenino que realiza la poetisa guapireña Mary Grueso Romero en los poemas afrocolombianos La negra en la ciudad, El mariro que rejé y ... -
Diseño de un plan de gestión cultural sustentado en estrategias de comunicación para la implementación del plan de desarrollo de la "Escuela Popular de Cine de Siloé"
Perafán Villota, Erika Sofía (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-13) -
El liderazgo transformacional como herramienta estratégica de comunicación en las organizaciones
Cardoso Zapata, Joanna (Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-08) -
Literatura y crónica urbana
Palacios Echeverry, Mónica (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-11-25)Las narrativas e investigaciones actuales exigen una mirada transdisciplinar, donde de forma transversal pueda pensarse la utilidad significativa y semántica de entrevistas levantadas en proyectos de investigación de orden ... -
Plan de estrategias comunicativas educativas para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida afectiva y social de los jóvenes de los grados 5 y 6 del Colegio La Trinidad del Barrio bellavista y los jóvenes del Grado 10 y 11 del Colegio Fernando III, del barrio Mojica, del Distrito de Aguablanca, en la ciudad de Santiago de Cali
Slinder Durán, Mary (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2005-05-11)La aplicación de un plan de estrategias Comunicativas-Educativas que desde la pedagogía y la intervención social y participación, permita el rescate y fortalecimiento de los valores y principios fundamentales de la ... -
Poemas
Palacios Echeverry, Mónica (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-11-25) -
El valor de los organismos acreditadores en la educación de la comunicación y el periodismo
Palacios Echeverry, Mónica; Rojas Guzmán, Alvaro; Perea Materón, Alejandro (Universidad Anáhuac México; CLAEPMéxico, 2017)La perspectiva de valor en las Instituciones de Educación Superior hace parte de los nuevos esquemas de construcción de la calidad como un indicador de excelencia, responsabilidad y coherencia entre la misión y la visión ...