Browsing by Author "Navarro Patiño, María Fernanda"
Now showing items 1-20 of 26
-
Análisis de la incidencia de la comunicación interna en el desarrollo y productividad de los procesos administrativos en Franquicias El Sandwich Cubano LTDA
Peñaranda Romero, Mónica; Sánchez Soto, Valeria (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2018-04-02) -
Análisis de los contenidos publicados en redes sociales (Facebook y YouTube) de la marca País Colombia
Cortés Grajales, Doriam Tatiana; Valencia Nieto, María Alejandra (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2017-08-22) -
Construcción participativa de un plan estratégico de comunicación para la Fundación Autónoma de Occidente, Fundautónoma de la Ciudad de Cali
Marín Zapata, Nathaly; Urbano Lara, Diana Vanessa (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2011-07-28) -
Creación de plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de marca, imagen e identidad corporativa de la Fundación Ser Internacional
Valencia Benítez, Daniela; Penagos Triana, David Santiago (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2018-09-28) -
Diagnóstico y diseño de plan de comunicaciones internas en los procesos de seguridad industrial y salud ocupacional para una mejor calidad de vida de los colaboradores de Propal S.A
Londoño Mejía, María Antonia (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2009-08)Este trabajo se realizó en la empresa PROPAL S.A. de la ciudad de Cali, empresa Colombiana dedicada a la producción de papel a partir de la fibra de caña de azúcar con más de 50 años de trayectoria en el mercado. El ... -
Diseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG Peluquería
Alfonso Conde, Stephani; Cardona Paz, Natalia Isabell (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-07-09) -
Diseño de un modelo de comunicación interna entre las áreas de producción y comercial de Caracol Radio Cali
Guevara Rincón, Andrés Felipe; Velasco Gamboa, Pablo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2010) -
Diseño de un modelo de periódicos empresarial electrónico
Hoyos Mercado, Beatriz Elena; Navarro Patiño, María Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 1997) -
Diseño de un plan de comunicación interna para la institución educativa Boyacá, Sede Independencia y Escuela Santo Domingo Savio de la ciudad de Cali
Rubiano Pretel, Gloria Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2011) -
Diseño de un plan estratégico de comunicación para la organización "Formación d'futuros"
Díaz, Aura María; Soalrte Muñoz, Angie Julieth; Emperador Delgado, Linda Vanessa (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2010) -
Diseño de una campaña de información a los usuarios del Hospital Universitario del Valle "Evaristo García"
Ortiz Quintero, Diana Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2007-04-25)En los últimos años el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” se ha preocupado por mejorar su servicio al cliente esforzándose por brindar una mejor calidad en sus canales de comunicación, todo esto en el ... -
Diseño del plan de relaciones públicas para la unidad estratégica de negocio previsión colectiva de la empresa Siempre S.A
Tascón Hernández, María Isabel (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2012) -
Diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación para una Pyme
Escobar Martínez, Andriana (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2007-08)Este trabajo se realizó en la pyme, Muebles Decoración Moblitos de la ciudad de Palmira, empresa dedicada a la producción y comercialización de muebles infantiles y juveniles en madera con más de 30 años de trayectoria ... -
Estado de difusión de los programas de responsabilidad social de las organizaciones, a través de la caracterización de la información periodística publicada en los periódicos tradicionales colombianos, caso: El Tiempo, El Espectador, El País, El Colombiano y La República
Gutiérrez Riveros, Carlos Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2013-05)El objetivo de este trabajo fue conocer el estado de difusión de la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en la prensa escrita colombiana, escogiendo como muestra representativa los periódicos El País, El Tiempo, ... -
Estudio de caso: Análisis de la comunicación del riesgo en enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, hipertensión, obesidad) por parte de cinco instituciones de salud con área de influencia en Cali Colombia, a través del material impreso y digital dirigido a usuarios de salud
Navarro Patiño, María Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en ComunicaciónDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2018-12-21) -
Gestión de crisis en la era digital: La importancia de la comunicación organizacional en la web 2.0 para el fortalecimiento de la reputación corporativa online, caso Bavaria S.A
López Pérez, Laura; Suárez Lozano, Daniela (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2018-07-23) -
Herramientas participativas de comunicación para el fortalecimiento de habilidades sociales
Valencia Urrea, Adriana Marcela; Angulo Molina, Isabel Cristina (Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-29) -
Incidencia de los mensajes de promoción de servicios de salud en los usuarios externos emitidos por el canal de televisión interno de la Fundación Valle del Lili
Gómez Romero, María Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2014)Para el desarrollo de este proyecto fue necesario contar con la planificación de cada una de sus etapas. Por tal motivo fue de gran importancia programar reuniones entre la estudiante María Lorena Gómez y la directora ... -
Plan de comunicación y promoción para la Fundación Parkinson de Colombia
Ruano Lenis, Rafael Alfonso (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2007-08-16) -
Plan estratégico de comunicación externa para la fundación Lugar a Dudas
Alvarez Aranzales, Johnathan Eduardo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación Social, 2008-10)Las Organizaciones No Gubernamentales han cumplido un papel importante en Colombia frente al proceso de cambio que refiere a su democratización, economía y descentralización. Las ONG son un componente integral de la ...