Browsing by Author "Díaz Mejía, Lina María"
Now showing items 1-5 of 5
-
Camapaña de lanzamiento para la nueva marca de aceites vegerales Surmaiz
Herrera Aguilera, Paula Marcela; Arévalo Moreno, Jennifer (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20) -
Campaña publicitaria de responsabilidad social, liderada por la empresa Distribuidora Super 80 S.A., para el mejoramiento del entorno del barrio Santa Elena ubicado en la ciudad de Cali
Hoyos Hoyos, Yuliana Esther (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-08-06)Este proyecto toca el tema de la Responsabilidad Social Empresarial y Publicitaria que desde hace varios años están implementando las empresas en Colombia. El objetivo fue diseñar una campaña publicitaria de Responsabilidad ... -
Campaña publicitaria de sostenimiento de responsabilidad social, liderada por la empresa distibuidora Súper 80 S.A. para crear cultura de reciclaje en la empresa y en el Barrio Santa Elena en la calle 18 con carrera 29B y carrera 19A. Ubicado en la ciudad de Cali
Navarro Solórzano, Carolina; Montaño Camacho, María Margarita (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Percepción de la comunicación de la marca presto por parte de los jóvenes ejecutivos de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali
Cajiao Nates, Juan José (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07-19)La publicidad ha servido desde hace mucho tiempo de herramienta de comunicación entre los hombres, caracterizándose por hacerlo de manera especializada y seductora, trascendiendo la mera función informativa. No ha ... -
Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003
Ñañez Narvaez, Karen Lorena (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2007-11-01)usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el operador de telefonía Celular, la muestra para determinar ...