Now showing items 1-20 of 21

    • Comercialización de un nuevo producto para el mercado de la empresa Polarizados Caliche Ltda 

      Lores Orozco, Guillermo (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-03)
      El presente proyecto de grado se realiza con el fin de realizar una propuesta de un nuevo producto para la empresa Polarizados Caliche, buscando un mayor reconocimiento en el mercado. Para ello se realiza inicialmente ...
    • Cultura organizacional respecto a la toma de decisiones en el minimarket Cebú Quilichao 

      Rivera Soto, José Ignacio (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2011-06)
    • Dely Lácteos y derivados S.A Plan de mercadeo estratégico 2009-2010 

      Velásquez Clavijo, Viviana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-11)
      DELY LÁCTEOS Y DERIVADOS S.A. es una compañía que produce envasa y comercializa leches acidas, yogurt, kumis, arequipe y demás derivados lácteos nutritivos de excelente calidad. Actualmente está orientada a los ...
    • Diseño de estrategias de venta para la Agropecuaria El Cultivo año 2010 

      Córdoba Prado, Víctor Alfonso (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-03-16)
    • Elaboración de un manual de consulta sobre llantas Goodyear para maquinaria agrícola y camión en el sur occidente colombiano a partir de un análisis del mercado 

      Cantor, Jorge (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-04-13)
      El mercado de las llantas es muy importante en la economía del país, y especialmente en nuestra región, ya que en ella se encuentran dos de las tres fabricas de llantas que existen en Colombia. Es por eso que nuestra ...
    • Gestión de trabajo de campo para medir el impacto del servicio en la construcción de equidad de marca Ventolini 

      Muñoz Néctar, Laura Viviana; Ossa Galvis, Juan Camilo (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-12-07)
      En este proyecto de investigación se buscó realizar un importante estudio acerca de los diferentes factores que influyen en el servicio hacia la equidad de marca de la empresa Ventolini de la ciudad de Cali, contando con ...
    • Plan de mercadeo año 2011, para la empresa privada Giros Nacionales Invercosta 

      Mellizo Peña, Nydia Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2010-12)
      GIROS NACIONALES INVERCOSTA es una compañía dedicada al traslado de dinero de un lugar a otro, cumpliendo con las normas establecidas por el ministerio de Comunicaciones, las cuales son direccionadas por la Red postal ...
    • Plan de Mercadeo Estratégico Corporación Educativa centro de Administración Cenda-Cali 

      Pedroza González, Claudia Liliana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-02-14)
    • Plan de mercadeo estratégico para el servicio de Laboratorio Clínico de la Red de Salud de Ladera 

      Villegas Ledesma, Lourdes Yulieth (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-01-24)
    • Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas de la clínica de estética Ashanar 

      Artunduaga Meléndez, Carlos Alberto (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-07-25)
      Este proyecto es un plan de mercadeo que se efectúa a la clínica de estética Ashanar, para poder incrementar las ventas y reposicionar la marca en ell mercado, mediante estrategias de precio, promoción, plaza y ventas. El ...
    • Plan de mercadeo estratégico para incrementar las ventas del Centro de Estética Silueta & Stylo 

      López, Paola Andrea; Bernal Suárez, Carlos Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-07-25)
      Silueta & Stylo, es un centro de estética creado el 01 de abril de 1999 para la prestación de servicios estéticos como: tratamientos para adelgazar, tratamientos pre y post quirúrgicos, masajes relajantes, eliminación ...
    • Plan de mercadeo estratégico para la panadería Paso Pan 

      Ruíz Carmona, María Fernanda (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-05)
      PASO PAN una empresa familiar que vende todo lo relacionado con productos de panadería, pastelería, desayunos y antojitos se caracteriza por ser una panadería de calidad y un exquisito sabor, manejando clientes de ...
    • Plan de mercadeo para Automarcali S.A. 2009 

      Monsalve Hincapié, Dahiana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-03-24)
      Este proyecto contiene los datos necesarios para el desarrollo de un plan de mercadeo, trata de reunir los conceptos y la información para comprender la necesidad de llevar a cabo el plan. Teniendo en cuenta la problemática ...
    • Plan de mercadeo para Conexa-Consultores Externos Asociados 

      Solís Lemos, Isaura Esther (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-02-18)
      El tema de investigación desarrollado en el presente trabajo, correspondió a la elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la firma Consultores Externos Asociados – CONEXA, esto bajo la inquietud de proponer y ...
    • Plan de mercadeo para fábrica de masas La Caleñita año 2008 

      Ríos Herrera, Sandra Viviana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-02-18)
      Fabrica de masas la caleñita es una empresa pequeña que nunca se ha preocupado por elaborar un plan de mercadeo que permita conocer su situación interna, su entorno, saber cual es la percepción de sus clientes actuales ...
    • Plan de mercadeo para incrementar en número de clientes de la Cooperativa de trabajo Asociado Facilitadores C.T.A 

      Rentería Meneses, Luis Felipe (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008-07-29)
      Facilitadores C.T.A es una cooperativa de trabajo asociado que se dedica a la Administración y asesoría de RRHH. La idea de crear un plan de mercadeo nace de la necesidad de la empresa por aumentar su número de clientes ...
    • Plan de mercadeo para la comercialización del sistema de información de base comunitaria para la salud de CIMDER 

      Barrera Viednan, Jessica Milena; Padilla Fernández, Carlos Mauricio (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-02-21)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del mercadeo es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Fajas Olith 

      Molina márquez, Wendy (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2009-06)
      FAJAS OLITH es una empresa diseñadora, productora y comercializadora de fajas reductoras, modeladoras y posquirúrgicas, que buscan realzar armoniosamente el cuerpo, destacándose por su diseño, calidad, precio y servicio ...
    • Plan estratégico de mercadeo empresa Club Ventas Ltda. para el año 2006 

      Yanguas Gómez, Juan Pablo (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-07-18)
      Club Ventas es una empresa dedicada a la comercialización de ropa de marcas internacionales de moda. Sus productos son distribuidos de forma directa a través de tres métodos. El primero, es por medio de un almacén ubicado ...
    • Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle proyectado para el año 2007 

      Figueroa Bambague, Katherine; Zuluaga González, David Rodrigo (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2006-12-19)
      El Plan Estratégico de Mercadeo para la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle, permite elaborar un diagnóstico de la situación interna y externa de la institución, determinando las posibles estrategias a seguir para ...