Browsing by Author "Beltrán Amador, Alfredo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai
Martínez Caicedo, Julián Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2011-06)Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos ... -
Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali
Labrada Zapata, Natalia (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-05-05)En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores ... -
Caracterización de la variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estartegias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al target joven, en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Martínez Quiñones, Lizeth; Quintero Sastre, Juliana (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2011-06-21) -
Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por los restaurantes en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Tovar Montaño, Karen Andrea; Meneses Rodríguez, Laura Cristina (Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-03-22)La presente investigación tiene como fin conocer, plantear y caracterizar las principales variables del mercadeo de la experiencia que utilizan los restaurantes objeto de estudio en los Centros Comerciales Unicentro y ... -
Estrategia de marketing para mejorar la visibiliad de la subcategoria de desodorantes a través del desarrollo de material publicitario para el canal de dorguerias
Méndez Acosta, Angélica Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-05-20)