Now showing items 9572-9591 of 10678

    • Lo que la confianza se llevó 

      Triana Gonzalez, Ruby (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      El caso que se pretende analizar desde la perspectiva de Mercadeo es enfocado hacia el producto, pondré como empresa a Empresa Mundo Tecnológico Ltda. la cual está por concretar el alquiler de 200 equipos portátiles ...
    • El que la hace la paga 

      Nieto Fatt, Blanca Cecilia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)
      Seguros Águila es una empresa aseguradora que lleva más de 50 años en Colombia y en su proceso de expansión, decide asociarse con una familia Venezolana para crear empresa en Panamá. El Gerente General es Andrés Parra hijo ...
    • El que la hace no siempre la paga 

      Ramírez Vásquez, Carolina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2011-08)
      Un usuario de la empresa RING compra una línea de teléfono con cuenta abierta para llamar a celulares y fijos nacionales, por desinformación, además de atrevimiento se ve en un enredo jurídico que acarrea una cuantiosa ...
    • Lo que no dijo el jefe 

      Ramírez Lopera, Claudia Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-12-17)
      COMIRAPID un local de comidas rápidas había tenido hasta la fecha 4 dueños, en los cuales hubo un mal manejo y no se vieron los resultados económicamente, el ultimo y actual dueño decidió meterle la ficha al negocio, ...
    • Lo que nos pasa: afirmación e interrogación de la experiencia 

      Recalde Morillo, Darío Esteban (Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2018)
      La explicación de un concepto que dio el profesor Alberto Martínez Boom, en el Seminario de Formación Docente y Experiencia dirigido a docentes universitarios, se aclaró usando tan sólo tres letras mayúsculas: “La experiencia ...
    • Quedaron fríos 

      Varón Molina, Adriana Patricia (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Llevaban dos meses intentando comprar una nevera que cumpliera con sus necesidades: una familia conformada por cinco personas, dos de ellas, niños. Encontraron en el mercado diferentes precios, modelos y colores. Vieron ...
    • La quena 

      Cortázar Cedeño, Luis Felipe (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-10)
    • Quería ser una Rana Auténtica 

      Monterroso, Augusto (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-10)
    • Qué elementos de publicidad en los comerciales de cereales influyen en la decisión de compra en un grupo de madres y niños de la comuna 17 de Cali estratos 4 y 5 

      Fernández Betancourt, Ana Lucía; Arias Rodríguez, Marcela (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-09)
      El propósito de esta investigación lo constituyó el determinar si la muestra del Target de 6 a 10 años de edad, de la Comuna 17 de Cali, de estratos 4 y 5, se ve influenciada por los comerciales de cereales en la decisión ...
    • "Qué imagen" 

      Medina Guevara, Reinaldo (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-17)
      El cliente X presenta una queja formal, porque su Entrega de repuestos críticos no se había realizado, Nuestra empresa hacia 2 meses había iniciado la implementación de un nuevo ERM para reemplazar un sistema de información ...
    • ¿Qué pasó con mi daño? 

      Fernández Victoria, Carlos Andrés (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2012-11-17)
      La empresa de telecomunicaciones TCPNET de la ciudad de Cali, en cuyo interior, sus dependencias funcionan de manera independiente, generando falta de comunicación entre sus diferentes áreas, situación que volvía las cosas ...
    • ¿Qué sabemos los hombres sobre nosotros mismos? Una apreciación desde la cartografía del campo cultural de la comunicación musical 

      Pavía Calderón, Juan Manuel (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-11-25)
      Este ensayo presenta una semblanza sobre algunos planteamientos y problemas de los estudios culturales de la comunicación musical a partir de la discusión sobre los conceptos de significación, interacción y comunicación. ...
    • ¿Quién es el responsable? 

      Rebellón Méndez, Katherine (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-02-28)
      Cosechar presenta falencias administrativas, esencialmente en su estructura logística, debido al evidente desorden que presenta en el proceso de prestación de un servicio de aplicación en campo a un cliente lo que está ...
    • RA en dispositivos móviles para despliegue de redes wlan 

      Garcia Davalos, Alexander; Hernández Gómez, Carlos Andres (Editorial Academia Española, 2011-08-25)
      El desarrollo de este trabajo permite darle continuidad a un enfoque poco trabajado en la Realidad Aumentada, se orienta la AR hacia el mundo de las TIC, tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aplicándolo ...
    • Racionalización de los procesos y procedimientos de las áreas operativas de la unidad estratégica del negocio de telecomunicaciones de Emcali 

      Mosquera Viveros, Jeyson (Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 23-11-09)
    • Racionalización de procesos para el mejoramiento de las labores de mantenimiento de canales por parte de las empresas municipales de Cali-EMCALI 

      Henao Vásquez, Lina María; Quintero Corrales, Beatríz Eugenia (Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 1995)
    • Racionalización de procesos para el mejoramiento de las labores en la sección de redes exteriores de drenaje del departamento de mantenimiento alcantarillado de la ciudad de Cali 

      Riveros Toro, Sandra Isabel; Torres Bryon, Adriana (Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 1995)
    • El racionamiento del crédito en los mercados financieros 

      Martínez Sandoval, Avelino; Londoño Martinez, Harold H. (Universidad Autónoma de Occidente, 2004-11)
      El presente trabajo explora las implicaciones que tiene la información asimétrica en el desempeño de los mercados financieros. Analiza el fenómeno del racionamiento del crédito como resultado de la combinación entre ...
    • La radio ante la ley 

      Pulido Vela, Alexandra; Santánder Espinosa, Juan Carlos (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1991-11)
    • La radio como alternativa pedagógica para el aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Alfonso Zawadzky de municipio de Yotoco-Valle del Cauca 

      Ruiz León, Laura (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-05-07)
      En este trabajo de grado se presenta la sistematización y socialización de la experiencia de las capacitaciones en producción radiofónica, que fueron desarrolladas con los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la Institución ...