Now showing items 21-26 of 26

    • “¿Por qué no llegan más?” 

      Estupiñan Chamorro, María Catalina (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      “Por qué no llegan más”? es un caso que se lleva a cabo en el sector de la educación, protagonizado por la propietaria y directora Ana Paulina Peñaranda del jardín Infantil “Borrando huellitas” ubicado en el sur de la ...
    • Procesos críticos asociados a la implementación del programa institucional de tecnovigilancia en las IPS vinculadas al Colegio Colombiano de Ingeniería Clínica 

      Caballero Suaza, Rubén Darío (Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería BiomédicaDepartamento de Automática y ElectrónicaFacultad de Ingeniería, 2020-03-19)
      El incremento tanto en complejidad como en diversificación de la tecnología orientada a la atención de los pacientes en los servicios de salud ha permitido, en los últimos años, notables avances en materia de diagnóstico, ...
    • Procesos y procedimientos contables en workfix consulting 

      Barragán Pino, Kelly Tatiana; De la Pava Ramírez, Isabella (Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Contaduría PúblicaDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-02-04)
      Este trabajo comprende la propuesta de la estandarización del área contable de la empresa Workfix Consulting, con la finalidad de documentar los procesos y procedimientos contables adecuadamente para la compañía ...
    • Propuesta de un plan de gestión integral de residuos sólidos para la empresa Sebos del Valle S.A.S 

      Muñoz Tovar, Julián Andrés (Universidad Autónoma De OccidenteIngeniería AmbientalDepartamento de Energética y MecánicaFacultad de IngenieríaCali, 2021-11-19)
      El diseño del plan de gestión integral de residuos sólidos de la empresa Sevall Sebos del valle SAS está compuesta por 3 fases, la primera es el diagnóstico del estado actual de la empresa, la segunda caracterización de ...
    • Se inflaron las promesas 

      Zea Realpe, David (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-03-21)
      Una serie de llamadas y correos electrónicos con quejas de diferentes estudiantes (Clientes), que la agencia MUNDO VIAJES envió al exterior, comenzaron a llegar a los diferentes departamentos de la empresa, en los cuales ...
    • “Toco empezar de Nuevo” 

      Escobar Gutiérrez, Erika (Universidad Autónoma de OccidenteEspecialización en Mercadeo, 2014-08-29)
      Industrias Martínez es una empresa que lleva 20 años en el mercado y está dedicada a la fabricación y comercialización de ropa desechable quirúrgica he industrial (gorros, tapabocas, batas). Durante el tiempo que lleva ...