Browsing by Subject "Estrategia de comunicación"
Now showing items 21-40 of 250
-
Análisis de tres estrategias comunicativas realizadas por el Dagma para fomentar el buen comportamiento ecológico de los ciudadanos de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2016-04-27)El DAGMA presenta la información sobre sensibilización del medio ambiente en tres estrategias comunicativas, las cuales fueron escogidas para ser analizadas en esta producción. Tales estrategias fueron realizadas por parte ... -
Análisis del contenido publicitario de dos productos de ginecología natural dirigidos a mujeres en la ciudad de Cali, durante el primer semestre del año 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-12-03)El uso de productos de ginecología natural en el mundo ha tenido un crecimiento revolucionario debido a que las mujeres están implementando a sus vidas una forma que las haga sentir más naturales, en donde se reafirmen sus ... -
Análisis del grado de apropiación de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali sobre las estrategias de difusión y promoción del nuevo Código de Policía
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesAdministración de EmpresasDepartamento de MercadeoDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-10-04)The present investigation had as analyze the degree of appropriation of the young university students of Santiago de Cali on the strategies of diffusion and promotion of the new code of Police and coexistence, for which a ... -
Análisis del impacto de la estrategia de comunicación de la campaña cívica "ponga la cara por Cali" en la participación política de los caleños, realizada por la unidad de acción vallecaucana
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02-13)En el presente trabajo se propone un análisis del impacto generado en la participación política de los caleños mediante el trabajo desarrollado por la campaña. Identificar el comportamiento de la participación política ... -
Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-30) -
Análisis del papel de la comunicación utilizada por la asociación Amafrocol en el proyecto "Tejiendo Esperanzas" - Cali - Distrito de Aguablanca - 2019
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-03)El propósito de esta investigación, fue analizar las formas de comunicación utilizadas por la asociación Amafrocol de la ciudad Cali, en su proceso de empoderamiento étnico a las mujeres negras del sector distrito de ... -
Análisis del uso táctico del Meme en la estrategia publicitaria de Netflix para la tercera temporada de la serie "La Casa de Papel"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-29)El propósito de este trabajo fue analizar el meme, como un recurso táctico dentro de la estrategia publicitaria de la plataforma Netflix, para la tercera temporada de la serie “La Casa de Papel”. Se recaudaron en total ... -
Análisis descriptivo de los factores de atracción comercial presentes en el centro comercial Palmetto Plaza de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-04-13)La presente investigación se centró en conocer los factores de atracción comercial de accesibilidad, surtido, entorno interno y publicidad, basándose en teóricos del concepto, y en temas como segmentación de mercado, y ... -
Autodiagnóstico integral de comunicación, orientado a la construcción participativa de estrategias que fortalezcan el sistema de gestión de calidad de la empresa Imágenes Gráficas S.A
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-06-09)El proyecto de pasantía como opción de grado: “Autodiagnóstico Integral de Comunicación, orientado a la Construcción Participativa de Estrategias que Fortalezcan el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa Imágenes ... -
Camapaña publicitaria promocional del portal www.la15cali.com para la incorporación de medios digitales a través de medios impresos en la carrera 15 de la Ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)El propósito de este proyecto fundamentalmente es buscar una solución a la problemática que causó la construcción del MIO en la cerrera 15 en el centro de Cali al quitar las bahías de estacionamiento a los establecimientos ... -
Campaña de lanzamiento de la discoteca "Mi Cacharrito Club" sede sur
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-08-22)Se decide como trabajo de grado realizar una campaña publicitaria de apertura e inauguración de un establecimiento nocturno, en este caso de una discoteca ubicada en el barrio El Lido en el sur de Cali. Esta opción se ... -
Caracterización de los procesos de apoyo integral del Club Deportivo Aston Villa con los jugadores de la categoría juvenil (15 y 19 años de edad) los cuales fortalecen las narrativas organizacionales y las historias de vida de sus integrantes
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-11-25)Organizational narratives have become communication processes that tell life stories, milestones and key memories from the diverse voices of an organization. These narrate the history, corporate identity and organizational ... -
Características de una estrategia de comunicación para promover al fashion blogger como imagen publicitaria de una marca de moda
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-22)La industria de la moda es muy visual y es por ello que hoy día las empresas o marcas de moda recurren a la implementación de estrategias y actividades de marketing online, con el propósito de promocionar y publicitar ... -
La comunicación inclusiva en el ejercicio de la narración audiodescriptiva del fútbol para personas con capacidad visual reducida
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-01-13)El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar la comunicación inclusiva en la narración audio descriptiva de fútbol para personas con capacidad visual reducida del Instituto Nacional Para Ciegos sede Cali. ... -
La comunicación interna como elemento integrador para direccionar y potencializar procesos y servicios en una organización deportiva. Caso: Liga Vallecaucana de Patinaje
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-08-31) -
Comunicación organizacional interna en el Colegio Liceo Benalcázar de Cali: Diseño de estrategia de comunicación
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-08-16) -
Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-02) -
Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico/visual orientada a la captación de nuevos padrinos para el programa Semillas de Gigantes del Centro de Desarrollo Integral Temprano “El Caracolí”
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-09) -
Consolidación de la imagen organizacional de la quesera los Abuelos de Guadalajara de Buga
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-03-02) -
Construcción de un Plan Estrategico de Comunicación Externa para la fundción Autónoma de Occidente, Fundautónoma de la Ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)