Browsing by Subject "Communication in organizations"
Now showing items 21-40 of 105
-
Desarrollo de una herramienta metodológica para la gestión del conocimiento del área de comunicaciones de AIESEC en Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Descripción de las prácticas del comunicador organizacional en momentos de crisis: Caso de estudio Federación Nacional de Cafeteros de Colombia paro cafetero febrero 2013
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-08)La comunicación en las organizaciones ocupa un lugar cada vez más preponderante en la gestión de su imagen y reputación ante sus diferentes audiencias. En Colombia, la Federación Nacional de Cafeteros, quién se encarga de ... -
Descripción de los comportamientos de los trabajadores de Emcali-Sede Administrativa- que evidencian sentido de pertenencia hacia la organización
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diagnóstico de comunicación interna y recomendaciones para el plan estratégico de comunicación a la organización Todomed Ltda.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2018-11-29) -
Diagnóstico de comunicación para el Sistema de Información del Sector Agropecuario del Valle del Cauca (SISAV)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diagnóstico del clima organizacional de la industria de licores del Valle
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2011-06-17)El principal objetivo de este proyecto es analizar el clima organizacional de la Industria de Licores del Valle, con el fin de determinar las situaciones por la que atraviesa la organización en cuanto a su ambiente empresarial ... -
Diagnóstico participativo de la comunicación interna de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC)
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-06-21)En este proyecto se realizó un diagnóstico participativo de la comunicación interna de la corporación autónoma del valle del cauca CVC, con la ayuda de los trabajadores de diferentes cargos de la institución a través de ... -
Diseñar un modelo estratégico de comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa BIO-STEVIA S.A.S de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2021-04-26)El proyecto de grado diseñar un Modelo Estratégico de Comunicación, MEC para facilitar el direccionamiento corporativo de la empresa Bio-Stevia S.A.S de Cali, parte de la creciente preocupación actual por la comunicación ... -
Diseño de estrategia de comunicación para el fortalecimiento del “Infogénero” de la Fundación MAVI
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-01-27)Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación, creado con el fin de implementar herramientas de comunicación organizacional tanto interna como externa, llevando a cabo una estrategia de comunicación para una ... -
Diseño de estrategias de comunicación digital orientadas hacia la fidelización y captación de los clientes. Caso: Usa Electrodomésticos S.A.S en Santiago de Cali.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-10-16)Durante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, ... -
Diseño de estrategias de comunicación externa para el fortalecimiento de los servicios de Fundautónoma-Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-15) -
Diseño de estrategias de comunicación organizacional que contribuyan al fortalecimiento de algunos aspectos de la cultura organizacional en la Cámara de Comercio de Tulúa
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-19)Este proyecto presenta el desarrollo teórico y experimental de las falencias encontradas al interior de la entidad, además del sustento al diseño de un plan estratégico de comunicación organizacional que contribuyó a la ... -
Diseño de un manual de comunicación interna y externa para el Centro de Medicina Biológica Dr. O’byrne
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-11-03)Este trabajo es producto de una pasantía institucional que realizaron dos estudiantes de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente como modalidad de trabajo de grado. La pasantía ... -
Diseño de un modelo de comunicación estratégico para el sector servicios especializado en la distribución tomando como base a 10 empresas PYME de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-07) -
Diseño de un modelo de comunicación interna entre las áreas de producción y comercial de Caracol Radio Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Diseño de un modelo estratégico de comunicación, MEC para la formulación del direccionamiento estratégico del restaurante Ikazanzai Asian Food de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2022-04-18)El proyecto de grado diseño de un modelo estratégico de comunicación, MEC para la formulación del direccionamiento estratégico del restaurante Ika Zanzai Asian Food de Santiago de Cali, encuentra su razón de ser en sumarse ... -
Diseño de un plan de comunicación interna para la institución educativa Boyacá, Sede Independencia y Escuela Santo Domingo Savio de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Diseño de un plan de gestión cultural sustentado en estrategias de comunicación para la implementación del plan de desarrollo de la "Escuela Popular de Cine de Siloé"
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011-06-13) -
Diseño de un plan estratégico de comunicaciones para el fortalecimiento de los procesos comunicativos en el Instituto Popular de Cultura, IPC
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-11-09)En la última década, el Instituto Popular de Cultural, ha sido el encargado de la ejecución de los proyectos culturales más relevantes dentro de la ciudad, en cooperación con las diferentes secretarías públicas, la alcaldía ... -
Diseño de un plan estratégico de comunicaciones para la Fundación Logros
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2013-05)La Fundación Logros es una Institución privada sin ánimo de lucro que atiende a jóvenes y adultos con déficit cognitivo leve y moderado, brindando una atención integral de educación especial, habilitación y rehabilitación ...