Browsing by Title
Now showing items 1523-1542 of 11396
-
Los cambios en la percepción y decisión de compra de los consumidores en el sector gastronómico por el Covid-19 en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-03-17)El marketing a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a los cambios de tendencias de compra, actualmente el marketing busca nuevos canales de comunicación y es a través ... -
Cambios en la productividad del sector industrial del Valle del Cauca, periodo 2000-2012
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en EconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 2016-02-03)Mejorar la productividad, constituye uno de los principales desafíos para cualquier empresa en un determinado sector; alcanzar mayores índices de productividad se convierte en la meta principal de cualquier sector o ... -
Caminos posibles en la promoción del libro infantil y la lectura literaria
(Programa Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCali, 2018)Defendemos que leer es como un camino que llega a algún lugar, con piedras que a veces hacen que caminar sea doloroso, que tiene señales que indican encrucijadas, calles ciegas, rutas peligrosas. La lectura es un ... -
Campaña al parque apartamentos Armo Diseño y Construcciones
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-02-17)Después de compartir una carrera completa en la Universidad Autónoma de occidente, se vieron reveladas muchas habilidades entre dos estudiantes que siempre trabajaron con esfuerzo y amor para sacar adelante su profesión. ... -
Campaña de comunicación para el nuevo sistema de información de egresados de la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-08)El proyecto de investigación se fundamentó en el diseño e implementación de una Campaña de Comunicación para el nuevo “Sistema de Información de Egresados”, que fue puesto en Internet y cuyos públicos objetivos fueron los ... -
Campaña de expectativa para el proyecto "Cali, ciudad legible e intelegible", donde se destaque la función mediadora de relaciones entre la ciudad y las personas
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-24) -
Campaña de lanzamiento de la discoteca "Mi Cacharrito Club" sede sur
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-08-22)Se decide como trabajo de grado realizar una campaña publicitaria de apertura e inauguración de un establecimiento nocturno, en este caso de una discoteca ubicada en el barrio El Lido en el sur de Cali. Esta opción se ... -
Campaña de lanzamiento de la línea de aderezos de la marca Frutidelicias y Cía Ltda. en la ciudad de Cali en el año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011) -
Campaña de lanzamiento de la primera colección de la marca Decko Primavé 2007
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2007-07)Decko es una empresa productora de ropa para hombres y mujeres de estratos 5 y 6, con línea de producción y comercialización propia a través de la red de almacenes de la marca. Partiendo de esta premisa se establece la ... -
Campaña de lanzamiento de los arequipes con fruta natural de la marca Prolace en las ciudades de el Cerrito, Palmira, Ginebra, Guacarí y Calí, en los meses de junio, julio y agosto del año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Campaña de lanzamiento del caramelo líquido Crazid de la empresa Alimentos Angelita Ltda. En la ciudad de Cali en el período septiembre de 2008 a julio de 2009
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-05) -
Campaña de lanzamiento del servicio click X minuto de la agencia de Publicidad Minuto P&M
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-12-07)Mediante el siguiente trabajo de grado, presentaremos la campaña de lanzamiento de Click x Minuto, un producto de la agencia de publicidad Minuto P&M enfocado al desarrollo de páginas web. Contando con el asesoramiento ... -
Campaña de lanzamiento para la distribuidora D'ofarma, en la ciudad de Cali en el año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Campaña de lanzamiento para la empresa Zalama Producciones en la ciudad de Santiago de Cali en el segundo semestre de 2009
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Campaña de lanzamiento para la marca de vestidos de baño Mor Swimwear
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-09-10)En este trabajo se presenta paso a paso el desarrollo de la campaña de lanzamiento de la marca de vestidos de baño MOR SWIMWEAR MOR SWIMWEAR es una marca que diseña, confecciona y comercializa trajes de baño elaborados ... -
Campaña de mercadeo político del H.R. Heriberto Sanabria Astudillo a la Cámara de Representantes por el departamento del Valle del Cauca para el año 2014
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-30)Teniendo en cuenta las anteriores campañas políticas que se han realizado en Colombia en las diferentes elecciones populares para cargos de representación, se ha notado la falta del mercadeo político para los diferentes ... -
Campaña de posicionamiento de la empresa TM Tecnomedicas S.A. en la ciudad de Santiago de Cali, en el segundo semestre del 2009 y a mediano plazo (1er semestre del año) en el Suroccidente colombiano
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Campaña de posicionamiento de la marca Inmcor Ltda en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2008
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-12-05)En este trabajo se presenta paso a paso el desarrollo de la campaña de posicionamiento de la marca de empaques INMCOR LTDA. INMCOR LTDA es una compañía del sector de las artes graficas dedicada a el diseño y comercialización ... -
Campaña de posicionamiento de los supermercados Rebajón en la ciudad de Cali año 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010) -
Campaña de posicionamiento mediante mercadeo social de Legend Video Bar Reggae ubicado en la Ciudad de Cali - Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-02)El trabajo de grado consistió, en realizar una campaña de posicionamiento para Legend Video Bar Reggae, implementando el mercadeo social para lograr que el target lo identificara como un bar que se preocupa por el bien ...