2012-03-07

Pymes y comunicación publicitaria en Cali: análisis de percepción de las comercializadoras de productos y servicios para deportes extremos sobre la comunicación publicitaria y sus usos en el año 2011

Rivera Taborda, Francisco Javier

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/865
Title: Pymes y comunicación publicitaria en Cali: análisis de percepción de las comercializadoras de productos y servicios para deportes extremos sobre la comunicación publicitaria y sus usos en el año 2011
Authors: Rivera Taborda, Francisco Javier
Keywords: Pequeña y mediana industria en Cali
Publicidad
Deportes extremos
Advertising
Extreme sports
Issue Date: 7-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/865
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00025.pdf834.88 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.