2015-10-29

Plan de mercadeo para la empresa Asesoría y Construcciones Ltda. de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8649
Title: Plan de mercadeo para la empresa Asesoría y Construcciones Ltda. de la ciudad de Cali
Authors: Castillo Coy, Eduardo, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Issue Date: 29-Oct-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El presente trabajo de grado es el desarrollo de un plan de mercadeo para la empresa Asesorías y Construcciones Ltda. De Santiago de Cali, en este se han realizado diferentes estudios que intervienen directamente en el funcionamiento de la empresa (Entorno Interno y Entorno Externo). Por medio de este estudio se encuentran debilidades que han llevado a la empresa a presentar un declive económico, este debido a la disminución en sus ventas anuales. Se recopilo información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia las empresas del sector industrial de Santiago de Cali que hacen uso de este tipo de servicios, resultados que nos sirven para tener un conocimiento más detallado de las necesidades y deseos de los clientes. Con base a esta información recopilada se pudo determinar factores favorables y desfavorables que afectan a la organización y que nos permite establecer objetivos de marketing, basados en la creación de páginas web, manejo de promociones y nueva ubicación para la empresa Asesorías y Construcciones Ltda. El plan de mercadeo tiene como objetivo incrementar las ventas anuales para la empresa Asesorías y construcciones Ltda. Mediante el aprovechamiento de un mercado que va en crecimiento y desarrollo, las capacidades y experiencia que presenta la organización y que permite la prestación de un óptimo servicio basado en calidad y cumplimiento, factores fundamentales para la adquisición de este servicio por parte del cliente. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se llegó a una serie de conclusiones y se logró obtener conocimiento del entorno en el que la empresa se desenvuelve
URI: http://hdl.handle.net/10614/8649
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06404.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.