2012-03-06

Caracterización de las variables del mercado de la experiencia a partir del análisis de casos de experiencias diseñadas por las marcas X, Y, Z en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Morales López, Alejandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/863
Title: Caracterización de las variables del mercado de la experiencia a partir del análisis de casos de experiencias diseñadas por las marcas X, Y, Z en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, dire
Morales López, Alejandra
Socha Amaya, David Francisco
Keywords: Publicidad
Mercadeo en Internet
Advertising
Electronic commerce
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/863
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00026.pdf5.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.