2015-11-12

Proceso estratégico de comunicación para la apropiación de la nueva identidad visual corporativa en los colaboradores de la empresa de mensajería Cali Express Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8606
Title: Proceso estratégico de comunicación para la apropiación de la nueva identidad visual corporativa en los colaboradores de la empresa de mensajería Cali Express Cali
Authors: Paz Parra, Rafael Alberto, director
Keywords: Comunicación Social - Periodismo
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Issue Date: 12-Nov-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Dentro de la pasantía institucional realizada en la empresa de mensajería CALI EXPRESS LTDA de la ciudad de Cali y plasmada en este documento, se encontrará el desarrollo de propuestas enfocadas en la comunicación organizacional y el trabajo que se realizó para lograr la apropiación de la nueva identidad visual corporativa de la organización con los colaboradores de la misma. La investigación se enfocó en una metodología completamente participativa y gracias al apoyo del grupo líder de la organización se obtuvo resultados inmediatos y concientización por parte de los colaboradores de CALI EXPRESS frente al uso adecuado de la nueva imagen visual corporativa. Donde finalmente se diseñó un manual corporativo el cual tiene como objetivo ilustrar y aclarar el uso de la marca CAEX en todos sus aspectos internos y externos. Asimismo con estrategias planteadas, desarrolladas y aplicadas, enfocadas en la comunicación organizacional, CALI EXPRESS empieza a incursionar dentro de sus procesos institucionales la importancia de temas antes ignorados
URI: http://hdl.handle.net/10614/8606
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06371.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.