2015-10-30

Estrategias de comunicación publicitaria para posicionar la empresa Preconstrucol S.A.S de la ciudad de Popayán en el año 2015

Jaramillo Gutiérrez, Jenny Fabiola

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8573
Title: Estrategias de comunicación publicitaria para posicionar la empresa Preconstrucol S.A.S de la ciudad de Popayán en el año 2015
Authors: Concha, Victoria, director
Jaramillo Gutiérrez, Jenny Fabiola
Keywords: Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Issue Date: 30-Oct-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de Popayán, con el objetivo de realizar una campaña que le permita a la empresa Preconstrucol S.A.S, posicionarse en el sector de la construcción, como una organización innovadora en proyectos inmobiliarios de la ciudad. Esta campaña publicitaria está planteada en dos fases que dividen la ejecución de las piezas. Para llegar al desarrollo de esta fue necesario, realizar un brief de empresa, un diagnóstico de imagen, marca y comunicación, además, de pre-test de la campaña. Con esta campaña se logró, cambiar la comunicación de la empresa, en términos de estética y concepto, sin dejar de un lado el enfoque informativo que requieren las piezas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8573
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06368.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.