2012-03-06

Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de Cali

Gil Flórez, Yilian Vanessa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/857
Title: Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de Cali
Authors: Jiménez Cifuentes, Rodrigo, dire
Gil Flórez, Yilian Vanessa
Sejnaui Sejnaui, Natalia
Keywords: Publicidad
Mercadeo
Advertising
Marketing
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/857
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00028.pdf943.4 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.