2015-10-22

Evaluación del posicionamiento de la empresa Sextinivalle Ltda. en la ciudad de Cali año 2015

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8555
Title: Evaluación del posicionamiento de la empresa Sextinivalle Ltda. en la ciudad de Cali año 2015
Authors: Mejía Posada, María Isabel, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Iternacionales
Posicionamiento
Imagen corporativa
Issue Date: 22-Oct-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La presente investigación analizó el posicionamiento actual de la marca Sextinvalle en la ciudad de Cali, donde tiene mayor incidencia la empresa, la cual está dedicada principalmente a la comercialización de extintores y en menor medida otros equipos de seguridad industrial. El trabajo de campo fue realizado entre tres públicos de la compañía como son los clientes actuales, clientes potenciales y clientes perdidos. Adicionalmente se efectuó un sondeo con la competencia. Se desarrolló una investigación de carácter descriptivo, aplicando la técnica de recolección de datos basada en encuestas de cuyos resultados se derivan conclusiones y recomendaciones para la gerencia de Sextinvalle con el fin de que a partir de aquí, pueda visualizar una mejor manera de administrar su valor capital de marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/8555
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06344.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.