2012-03-06

Diseño de una estrategia de comunicación y promoción, para el posicionamiento de la empresa Balac Paradise Golden, en la ciudad de Panamá en el primer semestre del año 2012

Giraldo Zules, Nataly

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/854
Title: Diseño de una estrategia de comunicación y promoción, para el posicionamiento de la empresa Balac Paradise Golden, en la ciudad de Panamá en el primer semestre del año 2012
Authors: Meza Delgado, Harry, dire
Giraldo Zules, Nataly
Keywords: Posicionamiento (Publicidad)
Balac Paradise Golden
Positioning (advertising)
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/854
Other Identifiers: hadle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00046.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.