2012-03-06

Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en la publicidad televisiva de la marca Axe de los años 2007 (Axe Choque) y (Axe Excite) en Colombia

Payán Martínez, Luz Elena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/853
Title: Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en la publicidad televisiva de la marca Axe de los años 2007 (Axe Choque) y (Axe Excite) en Colombia
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, dire
Payán Martínez, Luz Elena
Ramírez Sánchez, Jefferson
Keywords: Publicidad
Estereotipos en la publicidad
Advertising
stereotypes
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/853
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00029.pdf927.28 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.