2015-09-15

Pérdida de confianza ante un importante cliente

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8509
Title: Pérdida de confianza ante un importante cliente
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Confianza
Proveedores
Actividades de bienestar
Issue Date: 15-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este caso se analizara cómo la organización Cajavalle ve afectada su relación comercial y la pérdida de confianza con la empresa cliente llamada Bebiton, por motivo de la gran inconformidad en la prestación del servicio contratado para la semana deportiva. Se describe el proceso de compra, la organización de las actividades con sus respectivos horarios y el incumplimiento por parte de Cajavalle, generando un impacto negativo ante los colaboradores de la empresa y la principal organizadora del evento de bienestar. También trataremos las acciones correctivas y las recompensas otorgadas a Bebiton para ir subsanando los errores cometidos. Dentro de estas recompensas se ven afectados negativamente los ingresos de Cajavalle, el servicio al cliente, se menciona el re proceso en algunas áreas para atender una solicitud
URI: http://hdl.handle.net/10614/8509
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0216.pdf266.36 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.