2015-09-15

El triángulo incomunicado

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8508
Title: El triángulo incomunicado
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Ajustes
Tiempo
Cliente
Issue Date: 15-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El caso va girar en torno a una agencia de publicidad multinacional llamada Mario Correa Comunicaciones, donde se lograra percibir una serie de problemas de comunicación, logística y distribución de información por parte de sus empleados. Se analizará a fondo cómo es vivir el día a día en una agencia multinacional de publicidad, se dará una breve descripción de los cargos que se manejan en la agencia, se analizará una serie de variables internas y externas que juegan un papel primordial a la hora de ofrecer un servicio de comunicación y finalmente se analizará el por qué una empresa decide cambiar de agencia publicitaria para manejar su comunicación empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10614/8508
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0215.pdf197.52 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.