2015-09-14

El loguito azul

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8479
Title: El loguito azul
Authors: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo
Promoción
Producto
Precio
Issue Date: 14-Sep-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El loguito azul es una empresa muy reconocida en el sector de la telefonía fija y el servicio a internet. Básicamente es reconocida por su buen servicio y garantía en la prestación de este mismo. ¿Pero realmente sus servicios valen lo que dicen? A través de la realización de este caso se contara sobre la estrategia que utilizan internamente para sostener un cliente basada en la modificación de sus precios por la prestación de los servicios, sin darse cuenta que tan efectiva o que tan desventajosa puede llegar a ser, porque a un que su estrategia funcione para algunos, para otros simplemente la compañía empieza a perder credibilidad y valor. Colocando en riesgo el funcionamiento y desempeño de la compañía. Pues bien este caso contara básicamente el procedimiento que debe llevar a cabo un cliente a la hora de realizar una sugerencia y la solución que estos le dan con respecto al servicio de internet banda ancha, este contado a través de una mujer de 50 años ama de casa, esposa y madre de dos hijas quien es el eje central de todo el hogar, y quien se hace cargo de estas labores rutinarias, quien al llamar a realizar un reclamo por el servicio prestado la solución que le dan es modificación del precio de su factura
URI: http://hdl.handle.net/10614/8479
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0192.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.