2012-03-06

Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali

Martínez Victoria, Claudia Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/847
Title: Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, dire
Martínez Victoria, Claudia Marcela
Ochoa Sánchez, Karen
Keywords: Marcas de fábrica
Publicidad
Advertising
Trade-marks
Issue Date: 6-Mar-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/847
Other Identifiers: handle
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00017.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.